Inventario de Milagros

The Lotter

Tú ya eres un manifestador nato y materializas todo lo que crees poder lograr.

Por lo general pensamos que un milagro es una experiencia o situación sobrenatural que sólo algunos elegidos pueden realizar, pero los milagros son tan naturales y tan cotidianos que ya no los percibimos como tal y restamos importancia ante su presencia y no logramos identificarlos con facilidad.

Debido a que no sabemos identificarlo pensamos que no tenemos ese poder de crearlos en nuestra vida pero cuando sabes reconocerlos te das cuenta que tú ya eres un hacedor de milagros o una hacedora de milagros.

Los milagros no son otra cosa que una manifestación de algo simple o de algo que aparenta ser complicado, grandes maestros han pasado por la vida y nos han enseñado que todos podemos hacerlos tal como ellos lo hacían.

inventario-de-milagros¿Pero que son los milagros?

Los milagros son las manifestaciones diarias que aparecen en nuestra vidas, por ejemplo si en alguna ocasión te las visto difícil en una situación donde tenías que pagar el alquiler de tu casa y no tenías dinero en tu bolsa y de repente se presentó una oportunidad de la nada y conseguiste la cantidad justo en el momento preciso para liquidar tu cuenta, ese es un milagro. O alguna enfermedad que te diagnosticaron y que se pensaba que tardaría en sanar y en el trascurso de pocos días esa enfermedad simplemente se desvaneció, ese es un milagro.

Una madre soltera que de repente queda sola en la calle sin tener como alimentar a sus hijos de manera inesperada le llega la ayuda y ella puede salir delante de manera inmediata, ese es un milagro. Piensa tú mismo/a alguna situación, tal vez esperabas un cliente para cerrar un trato y el cliente apareció de la nada, alguna pareja que llego a tu vida, etc.

Todo el tiempo estamos manifestando, lo que pasa es que son manifestaciones tan sutiles que las pasamos por alto y pensamos que solamente podemos llamar milagros a las manifestaciones grandes como manifestar tu residencia, el auto de tus sueños o el millón de dólares.

¿Cómo le puedes hacer para recordarte todo el tiempo que ya eres manifestador de milagros?

Haciendo un inventario de milagros.

Toma una hoja y has este ejercicio.

Harás un inventario de todos los milagros que recuerdes por ejemplo.

Recuerdo el milagro cuando (conocí a mi pareja)

Recuerdo el milagro cuando (conseguí el colegio perfecto para inscribir a mis niños)

Recuerdo el milagro cuando (llego un cliente de la nada y contrato mis servicios y pude salvar mi negocio)

Recuerdo el milagro cuando (mi malestar sano a pesar de las pocas esperanzas que me daba el doctor)

Recuerdo el milagro cuando…… (Aquí pones tus milagros)

¿Si me estoy explicando?

Esto lo puedes hacer todas las noches antes de dormir y al hacerlo le estarás mandando un mensaje a tu subconsciente que ya eres un manifestador nato o una manifestadora nata.

En mi libro Concedido te enseño la manera de seguir creando milagros en tu vida y que cada vez potencialices ese poder de lograrlo todo.

Da clic en la siguiente liga y descarga un pequeño libro que he escrito para ti de nombre El Portal de los Deseos totalmente gratis.

http://arturoriveraonline.com/

Gracias por pertenecer a mi universo y gracias por permitirme entrar al tuyo.

Arturo Rivera
Escritor BestSeller

Compártelo!

Un comentario

  1. Mi lista de milagros es larguísima. Todavía, cuando los recuerdo me asombro. Por eso cuando vi por primera vez El Secreto, me quedé maravillada. Por que me dí cuenta que no eran «casualidades». Ahora estoy esperando un nuevo milagro, sé que lo conseguiré y doy gracias por él. GRACIAS, porque soy próspera y abundante. El Universo responde todos mis pedidos en forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.