Conviértete en un Imán de Dinero 4/4: Pasos de Acción para Ser un Imán de Dinero con la Ley de Atracción

Los increíbles Pasos de Acción para convertirte en un Imán de Dinero usando la Ley de la Atracción

1. Usa estas 55 Afirmaciones de Dinero diariamente

Anota estas 55 Afirmaciones Magnéticas de Dinero en tu diario o en un papel de tamaño A4 y pégalas en tu habitación. Cada día, pasa 10 minutos leyendo estas afirmaciones en voz alta con toda tu energía. En sólo dos o tres semanas, te sorprenderás de cómo la ley de la atracción funcionará en secreto para que te conviertas en un imán de súper dinero.

2. Recuerda las 5 Acciones para Aumentar tu Vibración de Dinero

Debemos decirte que siguiendo las 5 acciones anteriores para Aumentar instantáneamente tu Vibración Como Imán de Dinero, y practicar estas 55 Poderosas Afirmaciones Magnéticas de Dinero son la mejor manera de usar el secreto de la ley de atracción para atraer dinero y riqueza a tu vida.

3. Elimina cualquier creencia negativa sobre el dinero

Presta atención a tus afirmaciones negativas sobre el dinero, revisa las creencias negativas que necesitas cambiar. Recuérdalas y cámbialas conscientemente.

4. Visualiza Abundancia

Visualízate convirtiéndote en un imán de dinero y viviendo una vida abundante.

ACTIVIDAD RÁPIDA: ve a la sección de comentarios al final de esta publicación y escribe “AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

Conviértete en un Imán de Dinero 4/4

Estos son los mejores consejos sobre la Ley de Atracción para convertirte en un Imán de Dinero. Ahora es tiempo de que comiences a practicar estos poderosos recursos.

Aprovecha al máximo estas afirmaciones magnéticas de dinero practicándolas a diario, y descubre la magia.

Siempre recuerda:

La abundancia es tu derecho de nacimiento.

y…

Eres un imán de dinero viviente en la tierra.

Es hora de que abandones todas tus creencias limitantes y dejes que tu poder magnético te traiga riqueza y abundancia masivas en forma feliz, alegre y mágica.

Eres un poderoso imán de dinero. Amor y gratitud.

Compártelo!

22s comentarios

  1. Amo el dinero y el dinero me ama a mi. El dinero fluye a mí sin esfuerzo y estoy en abundancia completa y me alegro de más abundancia y de los que están a mi alrededor, soy cubana n super imán de dinero

    1. «AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  2. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  3. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  4. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  5. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  6. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINER

  7. Amo el dinero y el dinero me ama tambien el dinero fluye hacia mi facilmente y sin esfuerzo estoy en abundancia completa y me alegro de mi abundancia y de la abundancia de todos a mi alrededor soy un super iman del dinero

  8. “AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  9. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN.EL DINERO FLUYE HACIA MI FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO.ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR SOY UN SÚPER IMÁN DE DINERO

  10. Amo el dinero y el inero me ama tambien , el dinero fluye hacia mi de manera facil, fluida, comoda, feliz , abun dnte .Estoy en abu ndancia comleta y me alegro de mi abunancia y de la abundancia de todos a mi alrededor .Soy un suer iman del dinero

  11. “AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  12. “AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  13. **AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO** Gracias, Gracias, Gracias🙏🙏🙏

  14. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  15.  “AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  16. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.

  17. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIEN. EL DINERO FLUYE HACIA MI FACILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DEL DINERO.

  18. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  19. AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

  20. “AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA TAMBIÉN. EL DINERO FLUYE HACIA MÍ FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO. ESTOY EN ABUNDANCIA COMPLETA Y ME ALEGRO DE MI ABUNDANCIA Y DE LA ABUNDANCIA DE TODOS A MI ALREDEDOR. SOY UN SUPER IMÁN DE DINERO.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.