Da Dinero y Recibe Más Dinero (Ley de Atracción)

Dar es una acción muy poderosa para atraer dinero. Cuando das estás manifestando “Tengo suficiente”.

Por el contrario, si piensas “No tengo bastante dinero”, no lo tendrás. Si crees que no tienes suficiente para dar, empieza a dar. Ten fe y la ley de la atracción te dará más para que puedas seguir dando.

Las personas más ricas del mundo son los grandes filántropos. Donan grandes cantidades de dinero y, al dar, la ley de atracción se los devuelve multiplicado.

Dar no es lo mismo que sacrificar. Uno emite la señal de tener más que suficiente, mientras que el otro emite la señal de carencia. Con uno te sientes bien y con el otro mal.

Ten presente que tener abundancia material no necesariamente garantiza lo que realmente queremos: la felicidad. Solemos salir a buscar la felicidad en cosas externas, pero es la inversa.

Primero debes buscar la felicidad y la paz interior, y luego se manifestarán en el exterior. La vida es abundancia en todas las áreas.

Puede que persigas el dinero y que te hagas rico, pero eso no te garantiza que lo seas. El dinero forma parte de la riqueza, pero sólo una parte.

La abundancia, en cada área de tu vida, es tu derecho de nacimiento y tienes el don para crearla. El mundo exterior es el mundo de los efectos, es el resultado de los pensamientos.

Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad, y todos tus deseos se manifestarán.

¿Y qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

25s comentarios

  1. yo si creo que si tu das recibes…. vamos a ver yo que estoy tan necesitada cuantos se van acordar de mi este año, necesito trabajar y necesito dinero.

  2. He dado dinero,me han robado. he regalado ropa y calzado y la han vendido.- Hay gente que hace daño y les dan cargos y ganan muchisimo dinero. no entiendo

    1. Hola, Nora! El equilibrio del Universo muchas veces no lo entendemos, pero tampoco es de nuestra competencia.
      Lo que te podemos asegurar es que todos recibimos lo que damos, y quien da mal recibirá mal, como quien da bien recibirá bien.
      En cuanto a uno mismo, debe tratar de no radicar los pensamientos hacia lo que uno no desea, sino hacia lo que desea. Recuerda que en todo lo que nos enfocamos, generamos más de ello.
      Estamos seguro que muchas veces haz dado bien y haz recibido bien, y muchas más veces de los hechos que aquí nos comentas.
      Te deseamos todo lo mejor 🙂

    1. Hola! Si aún no lo haz hecho, puedes suscribirte a nuestro Newsletter en el recuadro ubicado a la derecha de página. Éxitos!

  3. Hola interesante el tema d la ley d la atraccion en todos los sentidos m cuesta mucho aplicarla x distintas circunstancias d la vida pero m interesa aprender y lograr buenos resultad para mi vida tengo fe q asi sera gracias

  4. Mi abuelita que en paz descansa a pesar de sus limitaciones económicas siempre era de compartir el alimento, ella siempre decía que por menos que uno tuviera , el que siempre da siempre tiene. Y siempre fue cierto nunca falto el bocado en casa de mi madre, con todo y las circunstancias que le rodeaban. Así que imagino que aplica de igual manera para el dinero.

  5. hola, te cuento que siempre me sentí afortunada con lo que tengo y tenía, un día se lo comentó así a una amiga y me respondió que ella no sabía porque me sentía afortunada si con los problemas que tenía no podía sentirme afortunada, me produjo mucha angustia y comencé a sentir que todo me estaba saliendo mal, meses más tarde volví a recuperar mi confianza y todo se fue acomodando, hoy vuelvo a sentirme afortunada y recupere ni confianza, puedo pedir sin temor y logre volver a sentir felicidad,!!!

  6. Muchas gracias por compartir estos temas tan maravillosos, estoy practicando la Ley de Atracción es un poco difícil, pero lo estoy consiguiendo, me fascina leer todos los mensajes me son de mucha ayuda, Dios bendiga a quién los comparte.

  7. Yo esto lo tengo muy bien comprobado con mi esposo y uno de sus hermanos… Mi marido siempre apoya a su mama que es viuda y yo le digo anda es tu madre ayudala siempre (yo ayudó a mis padres y nunca me falta nada)… Y su hermano al contrario nunca la ayuda y hasta le pide dinero a la señora y no se lo paga, y siempre anda sin dinero, lleno de deudas… trabaja y trabaja y nunca le alcanza… En cambio nosotros no somos ricos, pero nunca nos falta nada y siempre que queremos algo las cosas se nos dan… desde una salida al cine o un momento feliz en familia siempre lo agradecemos… y se nota la diferencia, se trata mas que que nada de ser felices…

  8. son tantas y tantas mis experiencias, y tambien lo he visto en la vida de otras personas, que no puedo dejar de asombrarme y maravillarme. Es fascinante este tema de la ley de atraccion, a tal punto que empece a escribir un libro con esta cantidad abrumadora de experiencias, en algunos casos, no son buenas, pero en todos los casos, invariablemente puedo ver actuar la ley de atraccion. Me encuentro con mucha gente que no la conoce, y tal vez por mi falta de habilidad para explicarme, me remito a ejemplos de mi vida y de otras personas que conoci. En ningun caso, hablo de experiencias que yo no haya visto de primera mano. LLevo apenas escritos cuatro testimonios y son tan asombrosos que hasta yo me vuelvo a sorprender al leerlos. Pienso que si alguien los leyera pensaria que son inventos. De todas maneras seguire adelante, porque me hace muy bien y creo que tal vez a alguien pueda ayudar.

  9. Son tantas mis experiencias que esribire un libro de testimonios. Tal vez pueda ayudar a alguien. Ya que es maravilloso el mundo y la vida despues de conocer la ley de atraccion. Felicitaciones por el excelente trabajo que hacen.

  10. de niño era pobre pero mi padre me decia siempre que diera que compartiera pues ahora siempre lo hago no se porque esta claro que es lo que me decia mi padre lo hago algunas veces mas que otras porque sucede y cuando doy si es dinero por ejemplo luego me viene mucho dinero, cuando no doy porque no hace falta estoy escaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.