Cómo Atraer a una Persona, valiosos cuidados personales para ser más atractivo

Hoy en día en la actualidad tantos Mujeres como Hombres , tiende a tener  más cuidado en su apariencia física , pero a veces con el trabajo  no da tiempo para el cuidado personal , es por eso que en este artículo te daremos valiosos consejos de cómo atraer a una persona , gracias a tu cuidado personal !

 Como atraer a una persona cinco cuidados personales femeninos.

Para ser una mujer exitosa, y atraer miles de miradas debes seguir los siguientes consejos

Para atraer al sexo opuesto primero debes:

  • ¡Confía en ti! Debes demostrarle a esta persona lo increíble que eres, pero primero necesitas saber qué tanto lo eres. así sabrás como atraer a una persona será muy fácil si desarrollas confianza en ti misma si sientes que es necesario.

Esto no significa que tengas que ser bulliciosa, arrogante, habladora o presuntuosa. Simplemente significa que debes llegar a un punto en el que te sientas bien contigo misma.

  • Mantén una cabellera impecable: Debes lucir un cabello que de gusto mirar, por eso debes tener siempre el cabello cuidado, si lo usas liso mantén tu cabello secado dos veces por semana, mantenlo limpio ya que a los hombres les encanta una mujer con un cabello lindo y agradable.

Una opción para tener el cabello lindo y limpio es usar los shampoo al seco ya que tienen fragancias muy agradables y mantendrá tu cabello limpio.

Si Usas el cabello rizado recuerda hidratarlo con aceites como el de coco, o el de  argán, y usar buenas cremas de peinar.

  • Unas manos con las uñas bonitas siempre causan miradas: Mantén tus uñas impecables, por eso es recomendable ir una vez a la semana a realizar la manicure, ya que es bueno mantenerlas limpias, para que tus uñas luzcan con mucho estilo nada mejor que hacerle un diseño muy lindo, de colores rojos, o una francesa siempre son una buena opción.
  • Hidrata tu piel: Mantener tu piel hidratada en las mañanas y antes de acostarse es importante, lucir un cutis hidratado y limpio, siempre atraerá miles de mirada, recuerda usar una buena crema hidratante y ¡no te olvides de usar protector solar!
  • Realiza ejercicios: Es fundamental que realices ejercicios, este te ayudará a mantener tu peso, combatir el estrés y la depresión, mejora tus articulaciones y ofrece más energía y ¡no te olvides que moldeara tu cuerpo haciéndote lucir muy bella!

6 claves de cómo atraer a una persona, siendo decidido y una mujer atrevida

  • Manifiéstate con seguridad: Muéstrate cómo eres, siempre con seguridad, esto va en el plano de hablar de ti tal como eres, los logros que has alcanzado, la proyección que quieres para tu vida, tus sueños, esto le dará al chico un indicio de que eres una mujer con vida propia, que no quieres colgarte de otro para vivir, que tienes talentos y lo utilizas para tu propio beneficio.
  • Actúa con naturalidad: Nada mejor que mostrarte tal como eres, sea con tus defectos y virtudes, muéstrate natural, cero superficialidad, que tu expresión física refleje lo que hay internamente dentro de ti, las incoherencias de vida saltan son como alertas rojas que se proyectan en los chicos, solo trata de sentirte bien, para que la otra persona también se sienta increíble contigo.
  • Demuestra sentido del humor: Esto es sonreír con una fina sonrisa, mas no caer en las carcajadas, es ser amable contigo y con la otra persona, es que te habrás dado cuenta, ¿Quién no se libera con un buen chiste y sales de la tensión de la cita?, comienza a reírte incluso de ti misma, sal de la rigidez mental.
  • Desarrolla una buena conversación: Nosotras las mujeres somos imparables, tenemos a no parar de hablar todo el tiempo, y eso nos crea un conflicto con la otra persona, debido a que nos olvidamos de saber escuchar de interpretar qué quiere, qué desea y nos perdemos la capacidad y posibilidad de conectar, empecemos a utilizar nuestra inteligencia emocional, para escuchar y ofrecer, tenemos mucho que dar, que el escuchar a la otra persona nos enriquece más.
  • Ten elegancia: Vístete con elegancia sin caer en la arrogancia, para cada ocasión siempre hay un traje que nos viene bien, proyecta ese cuidado personal que te das a ti misma, nada mejor que una mujer guapa, que cuida de sí, que sabe velar por ella misma, todas igual queremos un compañero perfumado, limpio, de buen vestir igual ellos, piensa en mostrarte lo más femenina posible, cuidar esos detalles que solo nosotras lo sabemos hacer, es momento que comencemos a darnos a nosotras mismas.
  • Disfruta y sácale ventaja a los gustos comunes: Cuando índico que aproveches los interés comunes, estos tienen que ser lo que por propia afinidad lo tengan, no significa que tengas que cambiar nada en ti, por él, lo más natural y fluido que pueda haber entre los dos. Ahora bien lánzate a tomar la iniciativa, si has recorrido los pasos previos, a estas alturas ya tendrás toda la información necesaria para lanzarte, y saber si existe la misma vibración por parte de él, para mostrar detalles, que le hagan saber al chico lo importante que es para ti su compañía.

Cómo Atraer a una Persona, valiosos cuidados personales para ser más atractivo

¿Cómo atraer a una persona siendo carismático?

Para ser una persona atrayente que irradia magnetismo hacia lo demás, no precisamente debes  ser estrella de Hollywood, ni nada parecido, quieres saber ¿cómo atraer a una persona o muchas? pues sigue leyendo estos valiosos consejos que te daré a continuación.

●       Ten seguridad de ti: pues para ser carismático debes confiar siempre en ti, sentirte libre a la hora de tomar decisiones, ser capaz de contar contigo mismo, ser capaz de transmitir tus ideas al resto de las personas.

Ya que la seguridad se siente, no sólo en el comportamiento, sino     también a   la hora de hablar. Evita frases como «yo creo, espero, considero, cuento,    ser, a lo mejor, probablemente».

●       No seas fatalista: Olvídate de ser fatalista, pues las personas carismáticas son positivas, evita criticar, y ser negativo, incluso si no todo sale a la perfección  en la vida empieza la conversación por algo que te traiga placer y atraiga a las personas.

  • Ten una buena imagen: Necesitas una imagen que refleje que eres una persona fresca y agradable, ya que tu propio aspecto exterior es algo por lo que te pueden recordar incluso las personas desconocidas.

●       Mira a las personas cuando te estén hablando: Cuando estés conversando con una persona, mírala siempre a los ojos, ya que una mirada fija puede decir más que mil palabras .un verdadero contacto visual muestra que estás escuchando al interlocutor, lo entiendes y lo aceptas como persona.

Sigue estos valiosos consejos y verás que de verdad funcionan, vas a notar la diferencia de cómo atraer  a una  persona, ¡será algo muy fácil para ti y todos querrán establecer una conversación contigo!

En colaboración de Ayuda Mística

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.