¿Cómo hacer cartas de amor a distancia?

Actualmente las cartas de amor son consideradas por muchos como algo obsoleto, sin embargo, no hay que negar que siempre será un lindo detalle, sobre todo si se trata de una relación a distancia.

Y es que ¿a quién no le gusta recibir una carta de amor?, siempre es agradable leer lo que la otra persona siente y saber que se ha tomado el tiempo para pensar en lo que siente y hacérselo saber al otro.

Nunca está de más demostrarle a tu pareja que la quieres, decirle lo importante que es, ya sea en una fecha importante para ambos o un día cualquiera.

Ten en cuenta que no siempre el amor que sientes es evidente, que en cada relación hay inseguridades que superar y diferencias, pero que es bueno de vez en cuando expresar lo que sientes y más si tu novio o novia se halla lejos de ti.

Tips para hacer la mejor carta de amor

No a todas las personas se les da muy bien escribir cartas o notitas de amor, incluso a quienes tienen mayor habilidad puede complicárseles, ya que no solo se trata de escribir algo, sino de abrir tu corazón, dejar el miedo a un lado y escribir todo eso que te hace sentir la persona que amas.

Muchas veces también nos da miedo la reacción que el otro tenga, pero si sigues los siguientes consejos seguramente notaras que no es tan difícil como parece:

  • Deja a un lado la vergüenza: Para escribir una buena carta de amor, lo primero que debes hacer es dejar de lado tus miedos y vergüenzas, sacando a relucir tus sentimientos y emociones verdaderas.

La idea es concentrarte lo mejor posible en todo lo que sientes por esa persona y organizar tus ideas para comenzar tu carta.

  • Selecciona el formato más acorde: Lo más recomendable es que la escribas a mano, así el detalle es más significativo, pero en caso de que tu pareja se encuentre lejos, también es buena opción escribirla en computadora.

Si la haces manuscrita, recuerda cuidar tu caligrafía, y puedes usar un papel bonito, con colores o estampados para que el detalle sea más bonito.

Aunque no todas las cartas son iguales, puedes comenzar por lo más común: Un saludo, luego párrafos cortos expresando tus sentimientos y por supuesto una despedida amorosa.

Escribe todo lo que deseas expresar, pero evita excederte, ya que tu pareja podría aburrirse, lo mejor es hacer una carta corta pero con la intensidad suficiente para demostrar tus sentimientos.

  • Piensa en esa persona y los momentos que han compartido: Deben haber buenas razones por las que quieras escribirle una carta, seguramente han compartido momentos inigualables y tus sentimientos son muy bonitos.

Para poder escribirle una buena carta de amor a tu pareja, piensa en que significa él o ella para ti, crea una lista y usa estos argumentos para realizar tu carta.

Siempre es bueno recordarle a esa persona lo que pensamos de ella, por qué le queremos, por qué nos gusta, por qué la hemos elegido.

También puedes usar poemas de amor para expresar tus sentimientos, inspírate en lo que sientes y deja andar el lápiz.

  • Escribe un buen final: Luego de haber escrito palabras tan bonitas, puede ser difícil conseguir un buen final, ya que de este puede depender el éxito que tenga tu carta cuando tu pareja la lea, dale algunas vueltas y busca la manera de concluir.

Puedes usar frases como: “No olvides que te amo mi amor” o “Podría decirte mas pero no terminaría jamás, siempre tuyo/a…”.

  • Si tu pareja se halla lejos: Puedes incluir frases de amor a distancia, en las que le digas lo mucho que le extrañas y que esperas pronto volverle a ver, sin caer en un tono triste, sino más bien motivacional.

Escribe frases que alienten a tu pareja, hazle saber que aunque la distancia sea difícil tú vas a estar allí esperándole y dándole todo el ánimo posible.

Cómo Hacer Cartas de Amor a la Distancia

Ejemplos de carta de amor a distancia

Hola mi amor,

Sé que no suelo escribirte mucho, pero hoy quiero decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me siento de tenerte en mi vida.

Quizás no te digo mucho lo importante que eres para mí, pero créeme que no hay nada que me importe más que tu, tu bienestar, tu felicidad y tu paz.

Extraño tanto tus abrazos, y todos los días cuento las horas para volver a verte, sonrío cada día porque sé que falta menos para estar a tu lado, para abrazarte, besarte y que mi vida se vuelva más bonita como cada vez que estamos juntos.

Me encanta tu forma de ser conmigo, amo lo especial e inteligente que eres, amo cada cosa de ti.

¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Nuestras miradas, nuestras sonrisas, lo bien que nos sentimos, todo eso no ha cambiado, cada día es más grande lo que siento por ti y ni el tiempo ni la distancia van a hacer que este amor desaparezca.

Te extraño mi amor, pronto nos veremos y te daré todos los abrazos que tengo guardados para ti. Te amo, no lo olvides”.

Otro ejemplo de carta de amor

Hola mi corazón,

Por más que lo pienso no logro encontrar la respuesta y es que me sorprende ¿Cómo es que cada día estoy más enamorada de ti?

No importa cuánto tiempo pase, cuantos obstáculos enfrentemos, no me importan nuestras discusiones o diferencias, siempre buscas la manera de hacerme feliz y de enamorarme.

Siento que mi amor por ti es muy grande y ya no cabe en mi pecho, siento que aunque pasen los años yo seguiré amándote con todo mi ser.

Se bien que no soy perfecta, pero siempre buscare darte lo mejor de mí, de hacerte reír, de cuidarte y de regalarte sonrisas.

Espero siempre lograr cosas buenas en tu vida, acompañarte y apoyarte en momentos difíciles.

Estoy convencida de que mi mejor decisión fue elegirte y cada día que pasa lo confirma.

Siempre estaré para ti, te amo mi amor”.

Sigue leyendo…

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.