Afirmaciones de Abundancia

Abrirse a la Abundancia

Trata de abrirle la puerta a la abundancia tú solo. Si está atorada, la ayuda vendrá del otro lado.

¿Cómo abrirá la puerta el otro lado? Hay una cantidad de posibilidades, pero no todas te corresponden a ti. He aquí algunos de los factores que detienen tu corriente de abundancia.

Primero haremos una lista de ellos, luego los discutiremos

  1. Lo que tú estás creando no se necesita.
  2. De lo que tú estás creando, no estás creando lo suficiente.
  3. Tú no estás siendo creativo.
  4. Tú piensas que no estás siendo creativo.
  5. Tú piensas que lo que creas no tiene valor.
"¡Atraigo hacia mí todo lo que necesito en Abundancia! ¡El poder de Atracción está en mí!"
«¡Atraigo hacia mí todo lo que necesito en Abundancia! ¡El poder de Atracción está en mí!»

1. Lo que tú estás creando no se necesita

Examinemos el primer factor. Nadie desatará alguna vez el flujo de abundancia vendiéndoles hielo a los esquimales.

La cosa que creamos debe ser de utilidad. Satisfaciendo una necesidad nos volvemos creadores. Si esto suena como trillado, es porque lo es.

2. De lo que tú estás creando, no estás creando lo suficiente

Otro error que cometemos con frecuencia es pensar que estamos siendo creativos cuando realmente estamos sólo jugueteando en el proceso creativo.

A un hombre le gustaba la poesía. Escribía un poema más o menos cada mes. Su poesía nunca fue aceptada para su publicación; él se preguntaba por qué.

Luego asistió a una lectura de poesía por un poeta publicado y descubrió su error: el verdadero poeta pasaba de seis a ocho horas al día escribiendo y perfeccionando su poesía.

El hombre sólo pasaba unas cuantas horas cada mes: difícilmente hacía un genuino esfuerzo creativo.

3. Tú no estás siendo creativo

Una tercera forma de equivocarse respecto a la creatividad es ocuparse de una actividad que podría de vez en cuando resultar provechosa, pero que realmente no hace del mundo un mejor lugar.

La persona que pasa la mayor parte de su tiempo apostando a juegos de azar puede ganarse unos pesos rápidamente, pero ciertamente no está haciendo nada real.

Del mismo modo, la persona que pasa su tiempo jugando en la bolsa de valores puede resultar muy alta financieramente, pero su conexión con el otro lado sufrirá.

4. Tú piensas que no estás siendo creativo

Un cuarto obstáculo puede ser el hecho de que las personas que están siendo creativas menosprecian lo que están haciendo como insignificante y no creativo.

Una mujer era camarera porque eso fue lo único que pudo encontrar. Lo detestaba. Sentía que estaba desperdiciando su habilidad creativa.

Una noche, una cliente le recordó la necesidad de pensar positivamente y la importancia de buscarle el lado creativo a todo lo que hacemos. La mujer pronto empezó a servir mejor a la gente, ganaba más propinas, y disfrutaba más de su trabajo.

Con el tiempo la hicieron subgerente y luego le ofrecieron un empleo en un hotel cercano donde llegó a ser subgerente del departamento de promoción de banquetes.

5. Tú piensas que lo que creas no tiene valor

Por último, hay personas que se reconocen como creativas pero que menosprecian el valor de lo que crean.

Un hombre, después de trabajar para un fabricante de perfumes, decidió entrar al negocio por su cuenta. Estaba inseguro de su producto, así es que mantenía bajo el precio.

Su primera línea fue elegida pronto por algunos grandes distribuidores debido a su bajo precio. Pero el perfume se quedaba en las vitrinas, sin venderse.

Todos sus contratos de negocios estaban de acuerdo en que era un buen perfume, pero nadie respondía a la venta. Al hombre se le ocurrió una idea.

Hizo que una de las tiendas de departamentos triplicara el precio; inmediatamente las ventas estuvieron en auge. Otros distribuidores siguieron el ejemplo y elevaron el precio. El hombre se volvió exitoso sólo después de que elevó el valor de lo que estaba creando.

Afirmaciones de Abundancia
Afirmaciones de Abundancia

Cinco puertas cerradas con llave que deben ser abiertas para crear abundancia.

¿Cómo ha hecho eco este artículo en tu vida? Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

16s comentarios

  1. Que tal vez no estoy dando mi esfuerzo, o tal vez estoy enfocando mal mi mente y que debo apostar mas a mis ideas! Gracias y Saludos!

  2. Gracias por las publicaciones relacional a la abundancia, por que es importante llevar en si mucho positivismo, y que realmente la mente se crea la beneficiosa labor que uno haga, para que sea como usted dice bien y contentos y así poder hacender y ser exitoso en la vida.

  3. Articulo muy clarificador. Muchas veces damos vuelta sobre lo mismo, sin cambiar el enfoque, en consecuencia decimos tengo mala suerte o cualquier otro aspecto negativo. Y no nos damos cuenta que la llave del cambió esta en nosotros. Gran enseñanza en este articulo. Muchas gracias y bendiciones para todos

  4. Amo estas publicaciones pues me recuerdan de lo que mi mente puede ser capaz de hacer necesito estar constantemente motivada para hacerlo

  5. Excelentes las publicaciones, son muy motivadoras, las he leido en el momento en que mas he necesitado esas frases positivas. Muchas gracias.

    1. Hola, Silvana! Hay veces que creemos querer algo, pero que en realidad no es tan necesario para nuestro ser. En el fondo de ese querer, existe otra necesidad de la cual no nos percatamos. Esperamos que haya quedado aclarado, éxitos!

  6. Gracias x sus escritos sobre la abundancia muy necesaria en estas fechas para dar termino un buen año y el siguiente sera excelente para mi en la salud el amor y mucha abundancia económica decretado. Gracias

  7. Lo q no entiendo es q en el Decreto de Abundancia hay una frase q dice «el dinero viene a mi sin esfuerzo » , o algo así y luego aquí éste artículo dice lo contrario o al menos es lo q he entendido de la comparación de los poetas!!por lo demás está bien el artículo pero me ha creado un poco de confusión, también es verdad q estoy empezando en esto de la ley de la atracción y ando un poco verde! Pero bueno sí me ha enseñado algo , yo me considero creativa pero a lo mejor como el primer poeta! Hago manualidades llevo aproximadamente 5 años y ahora empiezo a recoger frutos pero aún no valoro lo q hago como lo hacen los demás, justo como el ejemplo del perfume , lo q hago lo vendo muy barato,mi proyecto es poner una tienda pero necesito creerme de verdad el valor q tiene lo q hago ,aún me siento insegura! Gracias.

  8. Estoy retomando la venta Perfmes importados-Siempre creí que habia que ponerle precio alto Si bien es un artículo que tiene un cierto target me había ido bien-Lo hacía con una socia- Me cuesta «arrancar» sola y tengo poca perseverancia-Ya detecté y admití esos 2 defectos- Ahora hay que Cambiar !!!!!- Menudo trabajo para Mí!!!!!!—-MUY BUENO SU ARTÏCULO-GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.