15 Comments

  1. Diana

    A principios de éste año leí el Libro, me gustó mucho, solo que al final me quedé con la sensación de «y ahora que sigue». La verdad no apliqué los pergaminos a mi vida en ese entonces, porque no lo entendí; pero deseo hacerlo ahora, podrían explicarme como aplicar de manera correcta éstos pergaminos para alcanzar el éxito?
    Gracias

    • erik

      Yo llevo años aplicando la filosofía de los pergaminos y me va genial… Hay que llevar a cabo día tras día un pergamino a la vez por 30 días, es el tiempo que tu mente tarda en reconocerlo como habito. Es genial lo recomiendo amplia mente.

  2. Los 10 me an encantado. Soy alguien que está aprendiendo a no ser esclsvo del dinero y no trabajar por el dinero. Estoy aprendiendo a vivir con lo mínimo y sentirme feliz con lo que voy logrando pero no hacer de mi felicidad el dinero soy feliz con las personas que me rodean darles mi amor amare ala persona que me odie

  3. Giovoana Bernal

    En mi vida he tenido «altas y bajas» de toda índole, emocionales, mentales, amorosas, familiares, de salud, laborales, etc….y en cada una «retomo una vez que me levanto, mis fortalezas»; a veces me he sentido cansada «pero» siempre me ha puesto mi PADRE DIOS los caminos a seguir para volver a TENER PAZ, SER FELIZ, SONREIR, TENER BIENESTAR……sobretodo muchas veces he tenido la oportunidad de comparar mis problemas con los demás y me he dicho: LO MÍO ES FÁCIL Y SIMPLE DE RESOLVER, ASÍ QUE ADELANTE…… Y LOGRO RECUPERARME!!!! gracias por recordarme de los pergaminos del libro EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO del SR. OG….¡VOLVERÉ A EMPEZAR!

  4. Hola soy una mujercita de muchos complejos y estoy pasando momentos difíciles pero soy consiente de ellos y con la yuda de Dios la naturaleza y el universo y guiándome por los secretos de los 10 pergaminos boy a cambiar mi vida mil gracias por compartirnos estos mensajes tan poderosos

  5. Ismelda ramos

    Hola de me hacen impresionante todos porque cada uní te hace reflexionar y entender cosas que estas haciendo mal, los pondré en practica y puro para delante me hicieron aterrizar hoy que más necesitó cambiar mis hábitos y tener éxito en mi trabajo y vida personal gracias.
    Arte. Ismelda

  6. JOHN LLIUYA

    Les recomiendo el «Secreto más Grande del Mundo» del mismo autor.
    En este libro explica como aplicar la sabiduría de los 10 pergaminos día a día.
    Es algo práctico es un plan de 10 meses para duplicar o triplicar tu sueldo.
    Pero en realidad hay algo más algo que solo podrías descubrir si te comprometes
    a seguir el plan y terminarlo. Es un «secreto».

    Así es que les recomiendo mucho el libro y si usan su imaginación pueden usarlo
    no solo para atraer dinero sino cualquier cosa que deseen y que crean que esta a su
    alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.