Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad – Días 12/22/32/42

Días 12/22/32/42

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

Yo ……………….. abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo ……………….. no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo ……………….. las bendigo, pero yo ……………….. reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo ……………….. soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

programa-de-42-dias-de-tratamiento-para-la-prosperidadYo ……………….. quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.

Yo ……………….. estoy totalmente rodeado de la Energía del Amor Universal y esta me protege de todo aquello que pueda dañarme, alejándolo de mí sin lucha ni esfuerzo, y atrayendo hacia mí personas, situaciones, cosas y eventos que me ayudan a prosperar.

Declaración de Prosperidad:

Yo ……………….. soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

El Amor Universal en mí, trabajando a través de mí, sana y mejora todas las áreas de mi vida, Aquí y Ahora. Y me convierte en una persona exitosa, libre, feliz y totalmente independiente económicamente.

Cierre (sólo para el Día 42):

Apreciación y Agradecimiento al Universo en mí porque esto es así, Aquí y Ahora.

Abundancia con la Seguridad Perfecta de que ya lo tengo todo porque: Yo soy uno con el Universo; Todo lo que el Universo es Yo Soy; y Todo lo que el Universo tiene mío es.

Recuerda: Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa “Abre Tu Mente al Dinero”. Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

Compártelo!

80 Comentarios en Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad – Días 12/22/32/42

  1. Feliz porque hoy terminé mi Tratamiento de Prosperidad de 42 días, lo logré sin perder un sólo día… si se puede!!! Gracias por regalarnos estas maravillosas publicaciones. Gracias, gracias, gracias.

    • Gracias por este trabajo maravilloso, hoy terminé mis 42 días. Sin ningún tipo de obstáculos ni bloqueos. Gracias por haber contribuído a mi transformación interna y externa, ya he visto muchos resultados maravillosos, mágicos, milagrosos y reales.
      Deseo saber cuanto tiempo se debe dejar pasar para repetirlo por que realmente elevó mi vibración. Gracias, gracias y mas gracias. Amor Universal e Incondiconal para todo el Universo en mí y en ustedes.

    • Hola, Gabriel! Gracias por tus palabras y por tu testimonio!
      Te sugerimos no volver a realizar el tratamiento, al menos no por el lapso de 12 meses.
      En su lugar, intenta otras herramientas de atracción, como puede ser este video de El Secreto http://www.leyatraccionpositiva.com/el-secreto-y-la-riqueza-video-rhonda-byrne/
      Ya estamos trabajando en un nuevo tratamiento de la prosperidad para realizar diariamente hasta alcanzar tu objetivo. Próximamente habrá novedades! 🙂
      Éxitos!

    • Hola, te comento que terminé un tratamiento y dejé un mes y empecé otro y estoy en el día 22?, tendré algún problema? gracias!

    • Hola, Kristal! No entendimos muy bien. ¿Terminaste uno, dejaste pasar un mes y ahora empezaste otro? No pasa nada si es así, sigue adelante 🙂

  2. Muchas Gracias por compartir palabras tan poderosas que hacen que nuestros sueños sean tangibles; lo agradezco infinitamente, hoy termine mi Tratamiento de Prosperidad de 42 días y en vez de sentir que ya lo termine y ya acabo, siento es ganas de seguir y seguir; y quiero compartir que en estos 42 días tres deseos de mi tablero de visualización se hicieron realidad, tanta fue mi sorpresa que hoy que termino se cumplió el cuarto; creo que lo mas importante es creer y sentir que es verdad todo lo que decretamos porque así es.

    • Hola, Nathali! Gracias por tu testimonio, es muy importante. Muchas personas necesitan de palabras como las tuyas para creer en esta gran verdad.
      Agradece profundamente esos deseos cumplidos y sigue pidiendo, que el Universo es Abundancia, y todo será tuyo en la medida que tengas confianza en que ya lo es.
      Te sugerimos seguir por los tratamientos de Louise Hay, los encuentras aquí http://www.leyatraccionpositiva.com/tratamientos-louise-hay/
      Y puedes regresar al tratamiento de la prosperidad cuando lo desees, la consciencia sigue en constante expansión.
      Éxitos!

  3. estoy muy feliz hoy termine mi tratamiento de prosperidad de 42 días y la sorpresa ha sido maravillosa, las cosas están fluyendo en mi vida de manera muy positiva, gracias por regalarnos estas publicaciones de tanta ayuda, me encantan todos los días las leo, las pongo en practica y me han ayudado a dar un vuelco a mi vida. un abrazo con mucho amor.

  4. Hoy es mi día 42, estaba cesante siendo profesional. Hace un par de horas me llaman de que empiezo a trabajar en una empresa relacionada a lo mío. Es poco el dinero en comparación a lo que siempre he ganado, pero haré el máximo esfuerzo por ascender, incluso la misma dueña me lo prometió.
    Mi consulta es que hacer con el cuaderno, lo quemo? lo guardo? repito diariamente los decretos?
    MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

  5. Infinitas gracias!!!!! Hoy termine “Mi tratamiento de Prosperidad de 42 dias” y estoy muy feliz y agradecida por esta hermosa experiencia…cuatro deseos se hicieron realidad…esto es verdad y en la medida que tengas certeza…y lo declares todo lo que quieras ocurrira…bendiciones y luz divina para Uds….

  6. ¡Lo logré!!!!! completé mis 42 dias…la verdad, con algunas dificultades…pero LO LOGRE!!!!!!. Saben algo??? me he sentido más confiada, segura y …parece que el dinero se haya multiplicado..como que se “reproduce”, ciertamente no sé que decir, pero no me ha faltado..He podido hacer mis pagos, cumplir con mis obligaciones…Gracias, infinitas gracias al Padre, Creador del Universo por ello y a ustedes por haberme “abierto los ojos y “la Puerta””… Lluvia de bendiciones para todos. Y ahora, que sigue??? porque ya me acostumbré al tratamiento y hasta aprendí de memoria el dia 2….. Que me recomiendan???

  7. Hoy es mi día 42, por primera vez en mi vida hice algo tan continuamente fue sensacional.Durante el proceso hubo un cambio tan grande e infinito en mi que quienes me conocen dicen que soy otro…el día cuarenta ocurrió algo fantástico, cerré un negocio que había tenido pendiente por más de un año…estoy feliz y mí familia más aún…que la abundancia del universo en mi los bendiga porque la abundancia del universo en ustedes me bendijo…gracias, gracias, gracias

    • Gracias José por tu testimonio! Nos alegra mucho 🙂
      Y aprovechamos a agradecer a todos los que comentan y suman testimonios, que a veces por cuestiones de tiempo no podemos comentarles a todos.
      Éxitos y más éxitos!

  8. Hola… una pregunta si un dia a la noche porque me quede dormida antes de hacer el dia correspondiente al tratamiento… debo volver a empeZar o puedo continuar? Gracias

    • Hola, Mayerlig! Si fue un sólo día, puedes sumarlo al otro día al tratamiento de ese día correspondiente. Si es más de un día, deberás comenzar de nuevo.
      El fin es que le demos la importancia necesaria al tratamiento para obtener mejores resultados.
      Éxitos!

  9. GRACIAS, PORQUE POR USTEDES CONOCÍ ESTE TRATAMIENTO LLENO DE DECRETOS QUE ALIMENTARON MI ÁNIMO Y ESPÍRITU, TODO LO BUENO QUE DESEO PARA MI QUE SE MULTIPLIQUE PARA USTEDES, GRACIAS POR HABER PUESTO ESTE TRATAMIENTO EN MI CAMINO, HOY VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESTOY FINALIZANDO MI TRATAMIENTO QUE COMENCÉ EL 26 DE JULIO DE 2014, HA SIDO UNA LECCIÓN DE CONSTANCIA Y BIENESTAR CONMIGO MISMO, ME SIENTO INMENSAMENTE AGRADECIDO, Y AFORTUNADO, HE COMPARTIDO ESTE TRATAMIENTO Y LA PÁGINA DE LEY DE ATRACCIÓN CON ALGUNOS AMIGOS Y TAMBIÉN HAN EMPEZADO EL TRATAMIENTO . . . MUCHAS MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  10. Muchas gracias por haber puesto en mi camino este tratamiento, sin duda debíamos encontrarnos en el camino . . . Las cosas como que no encontraban su camino, apartir de que hice el tratamiento, me han llovido ofertas de trabajo, el trabajo de mis sueños ya se concretó y eso me hace sentir muy pleno y feliz…. Ya les compartí este tratamiento a mis amigos, yo ya terminé los 42 días sin fallar un sólo día GRACIAS POR COMPARTIR SU ABUNDANCIA, QUE SE LES MULTIPLIQUE . . . GRACIAS

    • Hola, Roberto! Muchas gracias por tus palabras, por compartir el tratamiento y, sobre todo, por tu testimonio, que es algo muy valioso. Éxitos!

  11. Holaaa aunque voy en el dia 22 y aun me queda un poco… queria decirles que estoy muyyyy muyyyy feliz… hasta hace 20 dias no todo iba tan bien como ahora en mi empresa…. siento y veo la abundancia me rodea por doquier…. he compartido con muchas personas el tratamiento… realmente siento que me ha cambiado la vida… gracias a ustedes por cruzarce en mi camino!!!! Bendiciones por cienmil

  12. Holaaa aunque voy en el dia 22 y aun me queda un poco… queria decirles que estoy muyyyy muyyyy feliz… hasta hace 20 dias no todo iba tan bien como ahora en mi empresa…. siento y veo la abundancia me rodea por doquier…. he compartido con muchas personas el tratamiento… realmente siento que me ha cambiado la vida… gracias a ustedes por cruzarce en mi camino!!!! Bendiciones por cienmil

    • Hola, Glo! Le estarías quitando mucho poder al tratamiento, y corres el riesgo de que no resulte. Al escribir estamos grabando más fuertemente las afirmaciones en nuestro subconsciente. Éxitos!

  13. Hoy terminé sin ninguna dificultad, le eche muchas ganas, en estos momentos siento un poco de tristeza porque ya se termino ya que era mi porque del día.No se cumplió aún lo que tanto deseo desde hace ya 7 años pero tengo fé en que pronto pase y ya les avisare. El único cambio que si he sentido es que me siento menos estresada con que ya pase mi deseo y siento como una paz interior.

    • Hola, Sylvia! Te sugerimos dejar un reposo estos días hasta que vuelva a comenzar el tratamiento a fin de mes. Estate atenta a las señales del Universo en estos días, y cuando sientas la acción inspirada ponte en marcha!
      Otra sugerencia es que no proyectes tu gran sueño, ya que eso genera temor y ansiedad, sino que proyectes un paso importante que debes dar para llegar a él y que consideres posible, y así ir subiendo de a poco los escalones.
      Por ejemplo, si deseas un millón de dólares, no proyectes el millón sino una suma de dinero que creas más posible de obtener a mediano plazo, por ejemplo diez mil dólares, y enfócate en esa suma hasta materializarla. Luego asciendes el monto, y así constantemente hasta alcanzar tu gran sueño. Nuestra mente requiere de cambios progresivos, los grandes cambios generan resistencia.
      Esperamos que te hayan sido útiles estos tips. Éxitos!

  14. Gracias hoy 4 de noviembre del dos mil catorce acabe mi tratamiento.y he visto cosas hermosas en mi vida.gracias al universo y a uds .ahora mi pregunta es.Kiero seguir en este camino cada cuando se puede hacer este mismo tratamiento.o puedo reforzarlo haciendo otro?o pronto nos dejaran otro parecido.ansio seguir en esto.gracias

    • Hola, Carlos! Creemos que es a ti a quien ya hemos respondido esta consulta. Te copiamos la respuesta. Éxitos!

      Hola, Carlos! Antes que nada: FELICITACIONES! No muchos llegan al final del camino.
      Con respecto a tu consulta, nuestra sugerencia es que te des un tiempo de reposo en cuanto a la prosperidad. Este tiempo de reposo le da al Universo espacio para que te responda.
      Mientras tanto, puedes realizar algún otro tratamiento, como los de Louis Hay http://www.leyatraccionpositiva.com/tratamientos-louise-hay/
      O si deseas mantenerte en sintonía con la prosperidad, pero no en forma tan ardua, puedes visualizar este video de El Secrto http://www.leyatraccionpositiva.com/el-secreto-y-la-riqueza-video-rhonda-byrne/
      A fin de mes (cuando inicie el nuevo tratamiento) puedes retomarlo. Antes de hacer esto, es necesario que revises qué ha cambiado desde que lo comenzaste hasta hoy en día para que así, al realizar el nuevo tratamiento, sepas en qué puntos debes aún ahondar más, tanto para limpiar viejas creencias como para instalar nuevas.
      Éxitos!

  15. Muchas gracias por ayudarnos tanto, me encanta todo lo que poneis.Hoy termine mi tratamiento de prosperidad de 42 dias.estoy super contenta y feliz noto q todo va cambiando para bien gracias gracias gracias por vuestra ayuda.os quiero.

    • Hola, María Jesús! Gracias por tu testimonio y por tus palabras hacia nuestra labor. Éxitos!

  16. Hoy he terminado mi tratamiento de prosperidad y es fantastico !!! durante estos 42 dias me pasaron cosas magicas , me siento una persona nueva renovada e insto a quien no lo ha hecho que lo haga.

    durante estos 42 se me abrieron las puertas laborales a full ahora tengo trabajo en abundancia 🙂

    saludos a todos

  17. Hola !hoy termine mi tratamiento de la prosperidad sin ningun Contratiempo ya experimente las maravillas del universo en mi.y sigo abierta a otras manifestaciones del universo. Mi pregunta es :lo inicio nuevamente o espero. Puedo iniciar el programa ” abre tu mente al dinero “? Gracias por tu respuesta.

    • Hola, Laura! Espera un tiempo para volver a iniciar este tratamiento, para ver cómo se manifestan los resultados.
      Puedes iniciar “Abre tu mente al dinero” cuando desees.
      Éxitos! 🙂

  18. hoy termine mi tratamiento de prosperidad agradezco a dios por la oportunidad que me da de cambiar mi pensamiento y hacerme mas positiva ahora en mi corazon solo hay agradecimiento a mi dios porque me ha dado la vida, la salud y nunca me ha dejado sola, solo quiero decirle que gracias , gracias muchas gracias por compartir con nosotros esas experiencias positivas y permitir que sintamos ese agradecimiento a dios por las experiencias vividas, por las que vivo y por las que vivire porque ahra el universo y yo somos uno solo….gracias, gracias,gracias

  19. HOLA,

    EL DÍA DE AYER TERMINÉ EL PROGRAMA, Y HONESTAMENTE DEBO DECIR QUE NO NOTÉ NINGÚN CAMBIO POSITIVO EN NINGÚN ASPECTO DE MI VIDA. TODO SIGUIÓ EXACTAMENTE IGUAL (PEOR EN ALGUNOS CASOS). NO LOS QUIERO CULPAR A USTEDES, PERO SÍ ME SORPRENDE QUE SEGUÍ TODO AL PIE DE LA LETRA, MAS SIN EMBARGO NO FUNCIONÓ.

    TUVE PACIENCIA, LE DEDIQUÉ TIEMPO, PERO NADA. INCLUSO CONVENCÍ A MI ESPOSA DE QUE LO HICIÉRAMOS JUNTOS, PERO EN LUGAR DE TENER UN MAYOR ACERCAMIENTO ENTRE AMBOS, NOS DISTANCIAMOS MÁS, ELLA ES MÁS FRÍA QUE UNA PIEDRA, Y YA NO ES PARA NADA FELIZ CONMIGO. AHORA DEBO DECIR QUE ESTAMOS ANTE UN INMINENTE DIVORCIO.

    OJALÁ PUEDAN PUBLICAR ESTE COMENTARIO.

    AÚN ASÍ, LES AGRADEZCO QUE LO COMPARTAN Y QUÉ BUENO QUE A OTROS USUARIOS SÍ LES FUNCIONE, Y MEJOREN SUS VIDAS EN TODOS ASPECTOS.

    SALUDOS!!

    • Hola, Rodolfo! Debes esperar un tiempo a que se asienten las afirmaciones y se manifiesten los resultados. De todos modos, creemos que en tu mente existe otra problemática mayor que la prosperidad económica, y es la relación con tu mujer. Tal vez ese pueda ser uno de los motivos por el cual tu mente perdió algo de foco. Sólo arrojamos ideas, eres tú quien debes analizar qué creencias limitantes existieron durante el tratamiento (y, seguramente, aún existen).
      Un fuerte abrazo!

    • HOLA,

      GRACIAS POR SU AMABLE Y OPORTUNA RESPUESTA. CREO QUE ME DESESPERÉ DEMASIADO Y QUISE VER RESULTADOS AL “INSTANTE”. AHORA COMPRENDO QUE TODO LLEVA SU DEBIDO TIEMPO.

      GRACIAS POR CAMBIAR LAS VIDAS DE TANTAS PERSONAS.

      “SALUDOS”

  20. Hola ase unos dos. dias termine el tratamiento Los puedo seguir diciendo estoy esperando la Luna nueva para empezar los de 21 días de Luic y puedo también hacer los código numéricos al mismo tiempo,termine mi tratamiento sin ningún problema gracias x su amable tiempo

    • Hola, Manuela! Deja pasar un tiempo de reposo antes de comenzar otro tratamiento, para que las afirmaciones se asienten en tu mente y comiencen a manifestarse algunos resultados. Éxitos!

  21. Hoy termino mi tratamiento y estoy realmente agradecida! Las afirmaciones y el pensamiento positivo han traído a mi lo que tanto esperaba y necesitaba! Gracias Gracias Gracias!

  22. Agradezco a Dios, por poner en mi camino este maravilloso programa, hoy acabo el tratamiento ,y mi concepción de la vida y yo misma he cambiado, me siento llena de paz y abundancia, y se que todo llega a mi en abundancia y en perfecta armonía con el Universo y la Luz de Paz Universal, gracias con el alma ¡!bendiciones a todos por siempre

  23. ¡Estoy muy agradecida por este tratamiento!
    Ya les había escrito sobre mis éxitos a la mitad, ahora quería reafirmarles que funciona si se hace con total fe. Yo no sabía qué podría pasar, pero desde la segunda semana comencé a ver prosperidad a mi alrededor en mis cuentas y llegadas de dinero.
    Hoy que lo termino, el día 42, puedo decir que hubo un efectivo y estable incremento en mis ingresos, aunque además de eso he contactado a gente que me ayuda a estar en una vibración positiva y ahora todo tiende hacia cosas positivas.
    ¡Gracias, gracias, gracias!

    Haré los de Louis Hay porque me gustó mucho sentarme a hacerlo, pero también he comenzado a ver videos de meditaciones sobre la prosperidad, de relajación y bienestar, no pasa nada, ¿cierto? Igual sé que en un mes habrá aun más manifestaciones, ¡qué felicidad! No espero nada (excepto algunos deseos que tengo, pero ya los manifesté y me toca trabajarlos), pero quiero asegurarme de que no estoy “interfiriendo” por seguir en cosas de prosperidad.
    ¡Gracias por su respuesta! Y por todo lo que tienen en esta página, ya me suscribí, estoy muy contenta de estar en este camino.

    • Hola, Lorena! Gracias por tu testimonio. Si ya finalizaste el tratamiento, puedes iniciar con lo que desees. No hay interferencia alguna, a no ser que en el fondo exista cierto temor o duda. Si te sientes bien haciéndolo y te mantiene el la vibración de prosperidad, adelante!
      Éxitos!

  24. hola muchas gracias por todo el conocimiento que nos transmiten. hoy terminé el tratamiento de 42 dias. Hubo algunas complicaciones, en algunas ocasiones tuve que hacer el dia que tocaba al dia siguiente, pero nunca pasé de dos dias, ademas de que algunos no pude decirlos voz alta (no estaba sola) en fin.
    estoy pasado por una situacion economica algo precaria (me quede sin trabajo desde septiembre) pude encontrar trabajos temporales y la iba llevando, pero desde el mes pasado esa situacion no se ha dado, asi que economicamente ando al vilo. Gracias a diosy mi familia tengo que comer y donde dormir, pero me siento frustrada y triste. en varias ocasiones la realidad de mi situacion me golpea y pensamientos pesimistas vienen a mi mente y mi corazon y me esfuerzo en convertirlos en positivos, a veces lo logro mejor que otras. Inicie el tratamiento de prosperidad con mucho entusiasmo, pero debido a todo lo anterior que narre no se si afecte el resultado que pudiera haber esperado.
    aunado a mi situacion economica, me detectaron un quiste en un seno, asi que debo operarme en este mes (dinero que obviamente, no cuento) loque signifca ademas, que no podre trabajar sino hasta tal vez el año que viene.
    discupen por escribir todo esto. creanme que yo creo en la ley de la atraccion, pero lo que he vivido ultimente me tiene luchando en mi interior con lo quiero y deseo creer y lo que vivo en la realidad. doy gracias por todas mis bendiciones, y se que dios no me abandona y que tengo en mi el poder de cambiar mi situacion, pero mi estado emocional en este momento se que es el que me pone traba. gracias por todo.

  25. Enormemente agradecida por finalizar el día de hoy mi tratamiento y más agradecida por que los resultados se notan cada vez más!!!
    Gracias gracias gracias por esta gran página, por compartir felicidad, esperanza y conocimiento!

  26. hoy termine mi tratamiento de 42 dias!!! siento una felicidad enorme..y no se bien porque….es increile y asombroso como las cosas se van acomodando en mi vida….maravilloso!!! si alguien tiene alguna duda sobre esto q la borre xq es realmente magico!!! mil gracias por compartir esto!!! y cambiar la vida de gente!!! gracias gracias y gracias!!!

  27. feliz…termine el tratamiento…y es increible y asombroso como las cosas se van acomodando de a poco en mi vida!!! gracias por compartit esto con nosotros!!! no duden xq es verdad!!!

  28. Acabo de finalizar mi tratamiento y en el transcurso del mismo ya he vivenciado la Prosperidad que llega del modo que menos te lo esperas! Así funciona, como milagrosamente. Siento una enorme felicidad, al margen de que nos pone en sintonía con la abundancia que nosotros mismo tenemos de forma innata, es una hermosa manera de hacernos conscientes de lo “todopoderosos” que somos si vibramos en la sintonía de Amor Universal, que es el fundamento y el objetivo de nuestra existencia. Muchas gracias por compartirlo! Saludos!!

  29. Buenas noches les cuento yo hice el año pasado todo el tratamiento pero no ha cambiado en nada mi situación financiera estamos peor que me aconsejan gracias de antemano

    • Hola, Vero! Volver a realizarlo al pie de la letra y prestar atención a los cambios que ocurren en tu vida. Aunque sean mínimos, es necesario que los destaques y agradezcas por ellos. Saludos!

  30. Hola, quiero agradecerles por tan maravillosa pagina y compartir sus conocimientos.Quiero compartir con ustedes que me siento feliz porque he logrado culminar el programa con exito y han empezado a llegar a mi vida cosas buenas.
    Gracias,Gracias,Gracias.
    Mil Gracias..

  31. Hola estoy muy agradecida conocí el cambio en mi vida hace un año un ángel apareció y me invitó a realizar cambios en mi vida, u es maravilloso como en amado universo, cada vez nos muestra más y más, en este proceso de cambio y conocimiento llegue a esta página que me brindó esta maravillosa herramienta, para continuar con mi proceso, es maravilloso sentir en amor del Amado Universo, lo he vivido, en compañía del poder de mi subconsciente,

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR