Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad – Días 10/20/30/40

Días 10/20/30/40

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

Yo ……………….. abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo ……………….. no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo ……………….. las bendigo, pero yo ……………….. reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo ……………….. soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

programa-de-42-dias-de-tratamiento-para-la-prosperidadYo ……………….. quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.

Yo ……………….. mantengo mi atención en la Presencia del Universo en mí, entregándole a él todas las apariencias externas, con la seguridad perfecta de que el Universo en mí siempre me hace prosperar. No importa lo que esté sucediendo afuera. El Universo en mí me transforma internamente.

Declaración de Prosperidad:

Yo ……………….. soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

Yo ……………….. asumo responsablemente la administración de todos mis asuntos financieros, Aquí y Ahora.

Yo ……………….. administro mis bienes con sabiduría, Amor, Paz y Gozo interno.

Recuerda: Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa “Abre Tu Mente al Dinero”. Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

Compártelo!

29 Comentarios en Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad – Días 10/20/30/40

  1. Hola de nuevo.llevo 20 días y he tenido avances que les agradezco mucho.pero pasa algo que quizá no tenga que ver.mi esposa tiene siempre dudas sobre mi pues es muy celosa y ahora que las cosas van bien a ella le llegan msj y mails donde le dicen que ando portándome mal.lo peor es que son anónimosy ella presta oídos a eso.esos problemas lógico nos causan des enfoques y es lo que no quiero xq las cosas van muy bien.ignoro xq ocurre esto.me pueden asesorar x favor.gracias.

    • Hola, Carlos! Ante todo, nos alegramos por tus progresos económicos. Sigue adelante!
      En cuanto a tu consulta, por ley de atracción todas las situaciones que vivimos en nuestra vida son atraídas a nosotros por nuestros pensamientos y sentimientos dominantes. Sin lugar a dudas, tu mujer está atrayendo esas situaciones a su vida debido a sus pensamientos y sentimientos dominantes. Pero eso no te deja libre a ti, tu también estás atrayendo una mujer celosa. Debejarás meditarlo y pensar qué puede haber dentro tuyo que crea esa realidad que no te gusta. ¿A caso le estás dando demasiada atención a ello? ¿Qué hay de positivo en tu mujer? ¿Valoras lo positivo en ella y lo agradeces?
      Esperamos que puedas encontrar la respuesta y solución. Éxitos!

    • Gracias.supongo que algo hay de eso.de verdad que es un gran trabajo el que hacen dando armas para que nosotros saquemos lo mejor de nosotros.un gran abrazo y de nuevo gracias

  2. Muchas gracias por compartir estas hermosas herramientas… Quiero contarles que voy por mi dia 30 de tratamiento y las cosas han mejorado mucho para mi: hoy me llamaron para una entrevista laboral en una importante empresa multinacional para un puesto sonado, luego les cuento como me fue. Y mi pareja cambio de trabajo esta semana a un empleo mejor remunerado, todo va muy bien!!! Les recomiendo a todos que lo sigan con mucha fe y energía positiva para que se encaminen sus asuntos y mantengan la prosperidad.
    Ahora, tengo una consulta, me pasa que cuando estoy escribiendo las afirmaciones mi atención se desvía y me pongo a pensar en asuntos x sin resolver. Me cuesta concentrarme, como puedo trabajar en esto? Acompanar el tratamiento con música quizas o algo que me ayude! MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!!

    • Hola, Cintia! Ante todo, gracias por tu testimonio 🙂
      El tratamiento se realiza con una vela. Te sugerimos que antes de escribir te enfoques durante por lo menos un minuto en la llama, sin desvíar la mirada de ella. Esto te ayudará a agudizar tu concentración.
      Ponlo en práctica y nos cuentas. Éxitos!

    • Hola, Verónica! Por favor envíanos un email a info@leyatraccionpositiva.com contándonos qué ha cambiado dentro y fuera de ti en este tiempo. Algún cambio se tuvo que haber producido, sólo que a veces no le prestamos atención.
      También cuéntanos concretamente qué deseas atraer y qué has hecho para conseguirlo (aparte del tratamiento, claro).
      Juntos buscaremos las posibles creencias limitantes. Éxitos!

  3. He leído que para que se manifieste un deseo ó tratamiento requiere un período de incubación de 45 dias. Mi pregunta es : Porqué EL TRATAMIENTO PARA LA PROSPERIDAD es de sólo 42 dias ?.

    • Hola, Adán! No existen tiempos precisos para la manifestación de un deseo, desconocemos la fuente de lo que mencionas. El tratamiento para la prosperidad dura 42 días por el simple hecho de duplicar lo que dura adquirir un nuevo hábito (21 días). En este caso, se trata de adquirir el hábito de una nueva forma de pensar. Éxitos!

  4. HOLA,

    ANTES DE COMENTAR, QUISIERA AGRADECER QUE NOS COMPARTAN ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA. ESTOY SEGURO QUE AYUDAN A MUCHA GENTE A CAMBIAR SUS VIDAS.

    PERO EN MI CASO, NO HA SIDO ASÍ. APENAS VOY EN EL DÍA 10, Y CONSCIENTE DE QUE NO SE TRATA DE FROTAR LA LÁMPARA DE ALADINO, DEBO DECIR QUE NO ME HE SENTIDO DEL TODO PLENO AL HACERLO. EN MI VIDA LAS COSAS NO HAN CAMBIADO COMO YO HE QUERIDO, MI RELACIÓN CON MI ESPOSA ES DEMASIADO CONFLICTIVA, PELEAMOS TODO EL TIEMPO, ELLA RENIEGA DE MI, Y VICEVERSA, EN MI TRABAJO EL AMBIENTE ES PÉSIMO, HAY DEMASIADA DESIGUALDAD, Y SIEMPRE QUE INTENTO BUSCAR OTRAS OPCIONES, POR ALGUNA U OTRA CIRCUNSTANCIA SE ME COMPLICA; Y, SÚBITAMENTE MI CUENTA BANCARIA HA LLEGADO A ESTAR EN CEROS, CUANDO ESO NO ME OCURRÍA YA HACÍA BASTANTE TIEMPO. AHORA VIVO AL DÍA, SOLO ESPERANDO MI SIGUIENTE PAGO PARA PODER RESPIRAR OTROS 15 DÍAS.

    INCLUSO HE LEÍDO EL LIBRO DE “EL SECRETO” 4 VECES EN MENOS DE UN AÑO, Y NO OBTENGO LO QUE QUIERO. TAMBIÉN HE LEÍDO OTROS LIBROS RELACIONADOS AL MISMO TEMA, SOBRE METAFÍSICA, SOBRE CREACIÓN DE RIQUEZA, PERO NADA. NO SÉ EN QUÉ ESTOY FALLANDO, O QUÉ ESTOY HACIENDO MAL, PERO SÍ ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN DE QUE OTROS USUARIOS PUBLIQUEN LAS MIL MARAVILLAS QUE HAN VISTO EN SUS VIDAS, MIENTRAS YO SOLAMENTE SIGO SIENDO UN ESPECTADOR.

    ¿QUÉ CAMBIOS DEBO HACER? ¿EN QUÉ ME ESTOY EQUIVOCANDO? ¿QUÉ NECESITO PARA LOGRAR LO QUE QUIERO?

    DE NUEVO GRACIAS, Y OJALÁ SE PUEDAN TOMAR UN TIEMPO PARA RESPONDERME.

    • Hola, Rodolfo! En un comienzo, definir un único objetivo para concentrar todas las energías en su concreción, y dejar lo demás en un segundo plano. Creemos que ese objetivo es la Prosperidad Económica, por lo que te sugerimos que finalices el tratamiento y luego evalúes los cambios que han ocurrido en tu vida. Aún queda mucho camino por recorrer. Ánimos y Éxitos!

    • HOLA,

      DE ACUERDO, TERMINARÉ EL PROGRAMA Y TENDRÉ PACIENCIA. GRACIAS POR TODO.

      “SALUDOS”

  5. Hola es la primera vez ke comentamos bien preguntar al principio del tratamiento Dice en ke lugar yo empecé el tratamiento en mi trabajo pues cuidó 3 adolescentes en su casa 4 días llegó los jueves y me regresó a mi casa y ahí prendo una vela e incienso cosa ke en la casa de los chicos no hago x ke son muy pregunto es mi pregunta es si no la empresa en mi casa tiene el mismo resultado y donde dice en ke lugar a ke se refiere país estado Ke le pongo gracias x contestar

    • Hola, Manuela! Cuando dice lugar, más que nada se refiere a tu cuidad y país. El incienzo se debe prender junto con el tratamiento. Si no lo puedes prender en el momento, no te preocupes. Pero no es necesario prenderlo después, ya que su función se potencia junto a la realización del tratamiento. Éxitos!

  6. gracias x responder mi segunda pregunta es cuantas veces al anio se puede hacer este tratmiento e leydo ke 2 vece mi segunda preguta es x ke tsn poquitas veces se puede hacer en el anio,gracias x contestar a mis dudas heres muy amable ssludos

    • Hola, Manuela! No existe límite previsto, sólo te sugerimos que dejes un tiempo de descanso entre tratamiento y tratamiento aguardando las manifestaciones. Éxitos!

  7. Hola ya voy por el día 31 y si he visto cambios leves pero también me ayudo con vídeos y todo lo relacionado con el tema.. mi pregunta es.. Yo hago todos los días el tratamiento y no prendo la vela me olvido siempre.. es indispensable que se prenda la vela?.. o me toca repetir de nuevo el tratamiento..

    Gracias

    • Hola, Lucy! No es indispensable. La vela ayuda a que te enfoques más en el tratamiento. Suma, pero no resta. Éxitos!

  8. Buena noche

    Estoy realizando el tratamiento de los 42 días para la prosperidad, pasa que no he escrito las 10 veces que se debe realizar las afirmaciones de cada día, las he escrito la siempre la primera vez que lo hago al día, voy en el día 20 y ahora la escribo más de una vez en que interfiere el que no la escriba las 10 veces que se debe realizar al día.

    Mil gracias

    Nancy

    • Hola, Nancy! No hace falta escribirlas 10 veces. Por favor, vuelve a leer los pasos. Un fuerte abrazo!

  9. hola quiero comentarles que este tratamiento me gusta mucho voy por el dia 10 y lo que me gusta es que esta cambiando mi manera de ver las cosas y ya no me enfoco tanto en lo negativo y estoy mucho mas calmada que antes … sufria mucho de nervios y estres,acompaño el tratamiento con la lectura de sus articulos q son fascinantes para mi…
    y mi consulta es si a la vez del tratamiento deberiamos escribir una lista de cosas que queremos que se cumplan,eso seria de ayuda para tener nuestros objetivos mas en claro?

    • Hola, Soledad! Es una excelente idea. Te sugerimos escribirlo en tiempo presente, como si ya se hubiese manifestado, y anteponiendo el “Gracias, gracias, gracias por…” y agregas tu deseo. Éxitos!

  10. HOLAAAA: Muchas Gracias por este articulo, me gusta mucho y lo estoy haciendo, voy `por el día 11!!!!!.
    Mi pregunta es: Tengo que escribirlas si o si a las afirmaciones día por día??. Comencé a hacerlas hasta el día 5 y me canse, las leo desde acá y veo el video correspondiente a cada día.
    esta bien asi o tengo que empezar de nuevo???
    Muchas Gracias….

    • Hola, Sonia! Si las escribís toma más poder, pero si ves el video te sugerimos que lo leas en voz alta. Saludos!

  11. Hola Buenos dias.
    Voy en el dia 30 del tratamiento, he visto cambios en mi acritud, estoy mas tranquila, mas objetiva y me siento relajada sin anciedad, mis problemas de salud que se manifestaron en abundancia, se han ido estoy mejor de salud, de animo y me siento fuerte, economicamente todo sigue igual, pero no pierdo la fe, se que algo bueno vendra y que abra oportunidad de properar economicamente.
    Estoy agradecida con encontrar esta pagina y recibir su ayuda, bendiciones para todos ustedes y sigo adelante.

    • Piensa que salteaste el primer obstáculo que fueron las enfermedades que se manifestaron como resistencia. Ten paciencia y fe que la prosperidad llegará en el momento que estés completamente preparada.

  12. Gracias por responder, lo agradezco infinitamente, no sabes lo que esto me fotalece, como te habia dicho que estoy sola en esto y ustedes ( las respuestas que leo son mi alimento y el que me respondas es mi fuerza) , se que algo llegara, y no pierdo la fe, visualizo lo que quiero, me veo en ello y siempre sonrio cuando lo hago.

    Gracias infinitas un abrazo enorme lleno de gratitud.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies