Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad – Día 1

Día 1

Yo ……………….. comienzo mi programa de prosperidad el día ……………….. del año ………. a la hora ………. en el lugar ………………..
Lo termino el día ……………….. del año ……….

Yo ……………….. este día ……………….. a la hora ………. dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.

Aquí y ahora yo ……………….. comienzo a mirar el mundo externo a mí como un espejo de mi antiguo mundo interno.

Yo ……………….. reconozco que le entregué el Poder del Universo en mí y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos.

Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre el Universo en mí, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.

Yo ……………….. creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.

Yo ……………….. creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Seres Humanos con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y, de esta manera hasta este momento, había limitado lo ilimitable. Ya se terminó mi error.

Aquí y ahora yo ……………….. renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mío por derecho de consciencia como creación del Universo, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre, Aquí y Ahora.

Yo ……………….. reconozco que Soy Uno con el Universo. Todo lo que el Universo tiene mío es. Todo lo que el Universo es, Yo Soy.

Aquí y Ahora yo ……………….. reconozco al Universo en mí como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Apreciación y Agradecimiento al Universo en mí porque esto es así, Aquí y Ahora.

Recuerda: Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa “Abre Tu Mente al Dinero”. Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

Compártelo!

59 Comentarios en Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad – Día 1

  1. Quisiera saber si se leen TODOS los pensamientos de cada día o se escoge UNO por día, repitiéndo ese mismo en los días correspondientes a 3/13/23/33. Gracias por su atención y consejos.

    • Hola, Carmen! Preferentemente escribe todo tú. El impacto visual y emocional es más fuerte de esta manera. Éxitos!

  2. Gracias por este tratamiento que es lo que realmente necesito en estos momentos de mi vida, ya que quiero entender y aprender como puedo cambiar internamente. Estoy consiente de que si no cambio externarmente mi vida contunuará con dificultades. Quiero voltear la página de mi historia y comenzar una más positiva y próspera. Estoy segura que después que termine los 42 días del tratamiento seré un imán para todo lo que quiero en mi vida. Gracias! Gracias! Gracias!

    • Hola, Flor! En los espacios se debe poner lo que corresponda. Generalmente es tu nombre, pero en este primer día se piden fechas también. Éxitos!

  3. Tengo una duda, yo lo empecé a hacer en mi casa, después de las 10 de la noche, en ocaciones tengo que quedarme en otros lugares, mis dudas son ¿ lo puedo hacer a cualquier hora? ¿ Y en cualquier lugar? O es obligatorio hacerlo en mi casa y exactamente a la misma hora en que lo empecé? Les agradeceré me contesten pronto

    • Hola, Alejandra! Mira, el eje del tratamiento son las afirmaciones y que las realices todos los días, en el mismo horario si es posible (para generar el hábito). Todo lo demás es accesorio, sirve para darle mayor intensidad al tratamiento, darle una impronta de ritual a nuestro mente subconsciente, y así focalizarse más en el programa.
      Éxitos!

    • Hola, Alejandra! Creemos que ya te hemos contestado recién. Trata que sea a la misma hora (o aproximada) y el lugar no es importante. Éxitos!

  4. Gracias,, espero llegar ha ser una con el universo, rescatar todo lo que por derecho divino me corresponde y que mi mente subconciente ha bloqueado.
    Gracias gracias gracias.

  5. Las velas que tan importante son y que pasa si uno no comienza con ellas o las prende cuando se acuerde
    También q tamaño debe tener .
    Ya que en casa no las puedo tener mucho tiempo encendidas.
    Gracias gracias gracias

    • Hola, Jhon! Las velas son para darle un tono de ritual al tratamiento. Todo ritual ayuda a fijar más la atención en lo que se hace. El color verde es el color de la prosperidad económica.
      Las velas deben ser nuevas, del tamaño que desees. Ten en cuenta que deben durar 42 días. Las enciendes sólo al momento de hacer el ritual y luego las apagas.
      En líneas generales, no es necesario usarlas. Suman al tratamiento, pero no restan. El punto fuerte del tratamiento son los decretos realizados con constancia durante los 42 días.
      Éxitos!

    • Ok muchas gracias ya voy por el dia 4 y me parece fantástico
      Ya me imagino lo q viene! Estoy muy ansioso con el Tratamiento de Prosperidad y se que va a funcionar muy bien.
      Gracias Gracias Gracias

  6. Quisiera saber si esta idea de reconocer la divinidad que hay en mi y renunciar a mi humanidad entra en conflicto con la creencia cristiana de justamente lo contrario, soy solo un ser humano y la divinidad pertenece a Jesús, hijo de Dios… según entiendo lo católico condena toda esta creencia new age de mi divinidad etc. gracias…

    • Hola, Alicia! Nuestra visión es que todos somos seres divinos, seres espirituales viviendo una experiencia humana. Si lo deseas, puedes adaptar el tratamiento de acuerdo a tus creencias. Si no lo crees posible, no recomendamos que realices el mismo, ya que la Ley de Atracción funciona en base a tus creencias. Saludos!

    • Hola, Graciela! No entendimos si es una consulta. Sigue este tratamiento que es excelente para decretar en pos de la prosperidad. Éxitos!

    • Hola, Angela! No hay nada pautado sobre ello, puedes guardarlo o hacer lo que más gustes. Nosotros sugerimos guardarlo como un grato recuerdo. Éxitos!

  7. Mi duda es a veces debo salir a otros lugares y no tengo internet para ver la afirmcn qm toca en fin de semana.es valido escribirla antes y el dia q toca sol6o releerla.x favor me urge saber hoy empece.gracias

    • Hola, Gerardo! Trata de realizar cada afirmación en el día correspondiente. Te sugerimos en todo caso imprimirte todas las afirmaciones para que las tengas siempre a mano. De todos modos, recuerda que siempre debes escribirlas en un cuaderno, no basta con tan sólo leer. Éxitos!

    • Bien.gracias.me quedó claro lo de escribir y leer.no me es posible x el momento imprimir las x eso mi pregunta de escribirlas sólo adelantando dos que son las del fin de semana que debo salir y el día correspondiente leerlas.de todos modos las escribo,sólo que serán x adelantado.no cuenta?esa es mi duda.también que altera sí en lugar de vela prendo un incienso?es que donde vivo no puedo una vela.gracias de antemano x su respuesta

    • Hola, Carlos! Bien, puedes hacer cómo dices respecto a escribirlas previamente y luego re-leerlas el mismo día.
      No hay problema en cambiar la vela por el incienso.
      Éxitos!

  8. hola quiero saber si este tento completo lo debo escribir las 42 veces en el cuaderno ?? o bien solo lo que se debe llenar en lo punteado??, sirve imprimir y pegar en cada hoja y rellenar con nuestros pensamientos??
    explicame por fa quiero empezar hoy

    gracias

    • Hola, Pilar! Debes SIEMPRE escribir todo. Eso fijará más las afirmaciones en tu mente subconsciente. Éxitos!

  9. Hola quria hacerles una consulta, nos idican que usemos una lapicera de tinta verde, esta lapicera debe ser usada para rellenar los espacios punteados o para escribir la totalidad del tratamiento

    • Hola, Diego! No, debes escribir todo el tratamiento en tu cuaderno. Lo que lees en tu computadora lo escribes en tu cuaderno, cada día. Éxitos!

  10. hola..cada vez que trato de comenzar algo asi de bueno para la abundancia algo pasa,ruidos insoportables,las personas molestan mas de lo debido,alguien se acerca para averiguar que hago o peor se quedan en son de burla,quiero cambios en mi vida urgente lo he intentado hasta de madrugada pero justo ese dia alguien le da por instalarse cerca de mi averiguar que hago y a hablar tontadas.que pasa?por que me sucede esto?

    • Hola, Joli! Principalmente creemos que ocurre porque existe una creencia muy profunda dentro de ti que manifiesta estas interrupciones. Esa creencia puede que tenga relación con una negación por la prosperidad económica. Te invitamos a indagar sobre ello.
      En cuanto a lo práctico, intenta identificar aquellos momentos del día donde te encuentres sola, o bien intenta buscar un lugar donde puedas realizar el tratamiento absolutamente en paz.
      Éxitos!

  11. gracias, gracias y mil gracias por estas publicaciones que haces, cree me han llenado tanto de alegría y me siento llena de energía positiva al colocarlos en practica .muchos besos y abrazos

  12. Woow en appreciacion y agradecimiento doy Grasias por que hoy termine mi tratamiento de Prosperidad! Grasias Grasias Grasias lo sorprendente es ber la Armonia y la Paz que hay en mi Hogar y que a fluido la abundancia del Amor lo logre y lo hise al levantarme que esto era un reto para my y lo logre!!! 🙂

  13. Hola. Gracias por este material, me parece excelente . Al realizar el primer día, entiendo la importancia de escribir de puño y letra y de leerlo en voz alta. Sentí mucho miedo por sentí esperanza cuando empece a escribir, suena raro, lo sé. Y también fui consciente de una tímida sonrisa en mis labios mientras intentaba dejar el miedo al lado a medida que iba escribiendo más. Wao, realmente tengo que reconocer que esto es más poderoso de lo que imaginaba. Gracias, gracias, gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies