Decreto para Atraer tu Trabajo Ideal

Instrucciones

Se recomienda leer en voz alta entre 1 a 3 veces por día, hasta conseguir el empleo deseado.

Realizarlo una vez al día es bueno, dos es mejor y tres es excelente.

Los horarios sugeridos para decretar son (por orden de mayor a menor importancia):

  • A la mañana, luego de despertarnos.
  • A la noche, antes de dormir.
  • A la tarde, antes de tomar una siesta.

Al decretar, es importante emular el mayor sentimiento positivo posible. A mayor emoción, mayor poder de atracción.

Sugerencia: Puedes potenciar el ejercicio ubicando un espejo frente a ti y repitiendo los decretos mirándote a los ojos. Notarás que los decretos se sienten diferente al repetirlos frente a un espejo. Trabaja en erradicar las vibraciones negativas a la vez que potencias las positivas.

decreto-para-atraer-tu-trabajo-ideal“Aquí y ahora, yo me alineo en armonía con el Universo para encontrar un empleo bien remunerado, en el que pueda crecer y mostrar todas mis capacidades.
Renuncio al miedo, a la desesperación, al apego con el pasado y a la limitación, y confío en que un poder superior está trabajando conmigo para lograr esta meta.
Soy una persona preparada, capaz y valiosa.
Me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy, y a partir de este momento declaro con intención y seguridad que encuentro a la brevedad el empleo ideal para mí, de manera fácil, saludable y perfecta.
¡Gracias, gracias, gracias porque este deseo ya es real!”

¿En qué sentimiento has vibrado mientras repetías este decreto? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

173 Comentarios en Decreto para Atraer tu Trabajo Ideal

  1. Muchas gracias por esta información. Me esta llegando en el momento más oportuno, justo cuando en mi trabajo estoy llegando a una etapa de negociaciones, que estoy segura serán muy favorables para mis aspiraciones profesionales. Gracias, gracias, gracias, GRACIAS !!!

  2. AGRADEZCO DESDE EL INTERIOR DE MI SER ESTE CONSEJO QUE DESDE HOY PONDRÉ EN PRACTICA Y SE QUE SE HARÁ REALIDAD POR LA FE QUE SIENTO, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA QUE SE REVERTIRÁ EN MUCHOS PARABIENES PARA TODOS USTEDES, LEY DE LA ATRACCIÓN POSITIVA.

  3. Gracias, es justo lo que ahora necesitaba. Voy a cumplirlo y espero tener buenas noticias pronto. Tengo mucha fe de que así será. A partir de este momento mentalizaré que esto ya es realidad. Gracias nuevamente.

  4. Hoy me levanté pensando que tenía que hacer algo para limpiar mis pensamientos y temores, para conseguir mi trabajo ideal y me llega este mensaje. Un indicio que estoy en el camino correcto. Feliz día.

  5. NO SE COMO EXPRESAR MIS AGRADECIMIENTO A USTEDES, POR ESTOS CONSEJOS DIOS Y EL COSMO SE LOS AGRADECERA , ESPECIAL AGRADECIMIENTO DE MI PARTE DIOS LOS BENDIGA
    GRACIS , GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    ATTE,
    DIOGENES

  6. Gracias..gracias…gracias un mes diciendolo todo los dias y resulto…agradesco a Dios y al universo por que resulta…que la alegria este con ustedes…:)

  7. Quiero un cambio de ciudad necesito que el universo interceda para que pronto se haga un cambio alguien se venga para mi ciudad y yo por ella empezare hoy a desir el decreto en armonía con el mundo y el universo namaste

  8. Estoy convencida que atraemos con nuestros pensamientos nuestra realidad, me ha pasado todo tal cual lo he pensado, es increible.

  9. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. porque ya es REAL, me ha funcionado ¡¡¡
    Lo puse en práctica poquito mas de un mes, y agraciadamente, encontré un mejor trabajo, con el salario y características muy cercanas a lo que yo deseaba.
    Ahora, a trabajar para conservarlo y mejorarlo. ¡¡¡¡

  10. Me siento feliz y mas que positiva. por habeme puesto en contacto con ustedes. Me he llevado de sus xonsejos y sus decretos y me ha ido ezcelentememte bien. Les exorto. A todos que tengan fe y crean en esto. Gracias. Ahora estoy trabajando para atraer un empleo mejor. Y se que ya esta para mi. Lo he visualizado. y aqui estoy esperando. Gracias bendiciones

  11. En agosto cumplo un año de estar sin trabajo. Pase x muchisimas entrevistas en el transcurso de este tiempo y no quedé en ninguna. Las últimas que tuve están relacionadas a lo que hago. Me fue muy bien en las dos entrevistas que tuve (me llamaron desde la empresa por un lado y desde una consultora x otro lado en la misma etapa) fui a ambas en cuanto a la primera etapa. En la misma me encontre con ex colegas de la otra empresa. Actualmente llamaron a mis ex colegas y a mi no. Pensaba que m habia ido muy bien… y evidentemente no fue asi…… soy perseverante. De todas formas m siento frustrada. Espero q la ley de atracción m ayude

    • Hola, Lunita! Utiliza este decreto como apoyo y sigue en acción como bien venís haciendo. Ten en cuenta que tu trabajo ideal está llegando, y si otros no resultaron, significa que no eran adecuados para ti. Éxitos!

  12. Muchas gracias por los consejos hoy empiezo con total convicción a realizar los decretos para lograr todas mis metas, muchas gracias de corazón

  13. Hola! Actualmente estoy decidido a dejar mi trabajo que vengo desempeñando y trabajar en otro mejor.

    Ya estoy bendiciendo mi puesto de trabajo, a mi jefe, a todos mis compañeros y pido que el universo me abra otra puerta mucho mejor porque mi intención es prosperar y desempeñarme en otra labor más gratificante.

    Soy diseñador gráfico. Quiero trabajar en publicidad, animación, comunicación, conociendo gente, viajando y con un salario maravilloso. 🙂 Gracias Gracias, Gracias gracias Padre, madre, vida.

    • Hola, Hugo! Estás en el camino correcto 🙂
      Pon en práctica los otros consejos marcados en el artículo y ya verás como tu trabajo ideal será parte de tu realidad.
      Éxitos!

  14. Tengo un trabajo eventual estoy decretando uno de planta. También me dedico a las ventas y es mi gran deseo de hace mucho tiempo aumentarlas.
    Gracias x sus decretos de trabajo. Necesito de ventas.

  15. Muchas gracias por vuestros buenos consejos, estoy practicando la Ley de la Atracción y estoy segura de que todos mis objetivos se cumplirán pronto. Besitos para todos y os deseo a todos millones de éxitos!

  16. Hola estimados amigos, que bueno haber llegado a esta pagina, llevo algunos días aplicando afirmaciones y visualizaciones, estoy queriendo una camioneta nueva, como seria la forma correcta de afirmar, lo hago en tiempo presente, no se si me podría ayudar con unos consejos, Gracias en verdad

  17. Desde febrero estoy esperando respuesta de una plaza en la cual tengo mucha esperanza.de hecho pague un dinero x ella.es muy solicitada.llevo más de dos meses haciendo este decreto y no hay respuesta.tengo fe.pero en estos días la salud en mi mamá no ha sido la mejor y todos mis hermanos tienen buen trabajo menos yo SÍ me están solicitando ayuda y no puedo darla y eso causa conflicto.no puedo estar tranquilo.las cosas van bien en lo económico pero el trabajo está estancado.ayuda x favor.me sentí muy bien con el tratamiento de 42días.recomiendenme algo x favor.no quiero perder esperanza.gracias

  18. El 22 de Noviembre llegué por “casualidad” aquí, justo en aquel momento donde la persona que más amo en la vida, mi novio, estaba viviendo uno de sus peores momentos laborales… Muy pronto a que su actual trabajo terminara, él ya estaba en búsqueda de uno nuevo, hasta que encontró aquel que deseaba; todo el proceso de entrevista y selección fue exitoso, hasta que de la nada, en la ultima parte (donde te decían si quedabas o no) todo se paralizó… Mandamos emails consultando si había algún cambio, si finalmente algo se concretaría y nada, solo una persona nos informaba lo poco y nada que sabia. Fue ahí cuando llegue acá y leí esto, se lo escribí en una hoja y le expliqué que debía hacerlo cada día, leer y decretar con energía positiva.
    Hoy les cuento que 13 días después de haber comenzado, el proceso finalizó y quedó en el cargo que tanto deseaba.
    Quería compartir esto con ustedes para que no pierdan la fé y sigan pensando positivamente; hasta en los peores momentos crean en sí mismos y regalen siempre sus mejores energías 🙂
    Saludos!

  19. Lamento no haber leído antes su msj.se me pasó x mucho tiempo la fecha para retomar el tratamiento y a está fecha la situación ia empeorado.he hecho todas las afirmaciones y aunque ande de carrera no fallo.pero no veo que lo del trabajo mejore.y para acabarla la persona que me va a ayudar ya se molesta ante mi insistencia y temo que no me ayude como quedo y pierda dinero y todo este tiempo que he esperado.que fecha puedo volver con mi tratamiento

    • espero su respuesta para que sí fueran amable de indicarme que día es mejor para iniciar de nuevo meel tratamiento.gracias

    • Hola, Carlos! Si te refieres al tratamiento para la prosperidad, el mismo comenzó hace algunos días. Puedes comenzarlo ahora o cuando desees, lo del calendario lunar es un plus pero no es determinante.
      Si de todos modos prefieres respetar el calendario lunar, chequea en el artículo que allí hay un link para averigüar cuándo es luna nueva en enero 2015.
      Aquí el enlace al artículo http://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/
      Éxitos!

  20. Gracias! la verdad que me encanta todo lo que publican, es una gran guia para conseguir lo que deseamos, lo agradezco de todo corazón, gracias, gracias, gracias!

  21. AMO LA ACTITUD POSITIVA Y AMO MIS LIBROS EL SECRETO Y EL PODER ME HAN ENSEÑADO MUCHO. ESTO REALMENTE FUNCIONA. TIENES SIMPLEMENTE QUE APRENDER APLICAR ESTE GRAN PODER QUE TODOS TENEMOS.

    • Hola, Soledad! Puedes suscribirte a nuestro Newsletter gratis utilizando el recuadro que se encuentra en la columna derecha de esta página.
      Éxitos!

  22. hola ,desde ayer renuncie en mi trabajo en el cual no estaba bien anímicamente , hoy empece a repartir curriculum,voy a practicar eso q ustedes nos brindan , estoy con la idea y ilucion q me llamen de una de las 2 fabricas de las cuales estoy muyyyy interesada , espero tener suerte , gracias ,gracias , gracias

  23. A mi me funciono! Unos diez días después de leerlo con mucha fe encontré trabajo, y estoy muy contenta allí… ya llevo tres meses y espero quedarme por mucho tiempo. Muchas gracias por compartirlo, me llego justo en el momento que lo necesitaba!!!

    • Ufff… lamentablemente fui despedida de ese trabajo de forma inesperada por problemas económicos de la empresa… fue muy triste porque estaba feliz ahí… llevo un par de meses en nueva búsqueda y me acordé de esta página y de cómo me había funcionado… hice el decreto nuevamente… estoy buscando un tipo de empleo muy difícil de encontrar y zas! hoy salió el aviso utópico, el trabajo ideal para mí, algo que no todos mis colegas harían y califico plenamente… así que aquí estoy nuevamente decretando que sea para mí! a poner toda la fe… amén!

  24. Muchiisimas Gracias por compartir todo lo que es la ley de la atraccion! ayer tuve una entrevista y tengo mucha fe el puesto va a ser para mi. A ver encontrado su pagina hoy me da mas fe que todo es posible lo que una se proponga . Apartir de hoy voy a poner en practica y tengo mucha fe que todo va salir muy bien. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!

  25. Gracias, gracias gracias por compartir este maravilloso tips…gracias a el, luego de un mes repetirlo, me llamaron de un ex trabajo.
    I finitamente agradecida por tanta maravilla.

  26. wow!!! si no lo vivo no lo creo, tenia 4 meses sin encontrar trabajo, y con esta afirmación iba para tres semanas y ahora tengo un trabajo donde puedo accender, bien pagado y cerca de mi casa…. LEY DE ATRACCION… UFFF ES VERDAD,

    ahora como es para iniciar bien en tu nuveo empleo??

    • Felicitaciones Minina! Y gracias por tu testimonio 🙂
      Ya lo sabés, enfoque positivo en lo que deseas y buena actitud ante todo.
      Éxitos!

  27. Antes de todo, es mi primer día en esta página y estoy realmente sorprendida… gracias por tanto.

    Respecto a este post… Esta noche lo comenzaré a aplicar.
    Que la paz de Dios reine en todas aquellas personas que estamos en busca de un trabajo y recordemos que los tiempos de Dios son perfectos.

    Ya les contaré en breve como me fue… saludos y felicidades por la página

    Paulina

  28. Llegue a este sitio en el momento indicado, se que con fe y positivismo me llegará el empleo ideal, hoy empezaré el decreto.
    Gracias gracias gracias.

  29. Hoy mismo comienzo.
    Hace días me despidieron de mi empleo , sin causa justa.
    Y sé que pronto estaré en el empleo de mis sueños.
    Gracias , gracias, gracias.

  30. Muchas gracias era lo que neceitaba lo pondre en practica , ya que no encuentro el trabajo que me satisfaga , croe que con este decreto lo hare . gracias gracias

  31. Doy gracias x haber descubierto el mundo del universo!! Nunca me fallo,tengo al amor de mi vida,salud y ahora recibo con los brazos abiertos el empleo ideal para mi y bien remunerado!! INFINITAS GRACIASSS!!!!!

  32. Empiezo desde hoy. Gracias.
    Iba bien encaminano sn tratamiento par la prosperidad, pero una triste noticia me convocó de manera urgente.
    Retomo en Luna nueva y con vela verde incluida.
    Gracias, siempre.

  33. Hola! Me pareció interesante el articulo, pero me gustaría uno para gente como yo que estamos estudiando para algún día trabajar. Es decir como podemos buscar herramientas para sobrellevar tanta carga que implica una univesidad. Muchas gracias!
    Namaste <3

  34. Increíble, en tan sólo un día, me llamaron para una entrevista y fue la mejor entrevista que me han echo, me sentía tranquila, segura y llena de amor en todos los sentidos para mi y para todo el mundo. La prueba que me hicieron me salió genial. La señorita que me entrevistaba era muy amable y desde momento 1 ha habido una conexión. A los dos días me llamaron para decirme que he sido la seleccionada y ha habido un poco de complicaciones a la hora de darme de alta por parte de los de recursos humanos.
    Aún así me las cosas fluyieron por si solas y sin esfuerzo.
    Y ayier mismo me confirmaron que el puesto ya es mío. Que alegría!!!!!
    Desde mi punto de vista, no todos tardamos lo mismo ni todos buscamos el mismo trabajo asique depende de lo que has recorrido hasta ahora te queda mucho camino para conseguirlo o menos. Constancia y fe.
    Suerte
    Gracias por este decreto
    Gracias al universo
    Gracias gracias gracias

  35. Yo lo hice y a los 3 días salió un aviso en el diario diciendo q necesitaban secretaria para centro de diagnóstico, soy tec. en Radiologia y secretaria. Espero tener suerte

  36. Comencé está semana a aplicarlo, hace meses que estoy enviando curriculums y no he concretado ninguna entrevista, tengo mucha fe que esto funcionará y cuando así sea les comentaré. Gracias, gracias gracias.

  37. Hola, estudio para ser piloto comercial y me gustaría saber si con esta ley puedo llegar a la aerolínea que yo quiera, ya que hoy entrar en una aerolínea es muy difícil y en lo único que confió últimamente es en la ley de la atracción. podrían hacer un post sobre cómo recibirse de la carrera que queramos? Saludos y muy buena pagina es de gran ayuda, sigan así!

  38. Yo lo estoy haciendo hace 4 meses y nada :(, a pesar de todo lo seguire haciendo. Si tienen otra sugerencia o algo adicional lo agradeceria. Gracias !!!

  39. Excelente artículo, ya lo estoy practicando y cada dia siento mas cerca ese empleo que ya es mio. Lo decreto desde ya. Gracias, gracias, gracias les contaré de mi alegría del primer dia en mi trabajo! 🙂

  40. Gracias , este decreto me llego justo en el minuto mas oportuno .Gracias.Era jjusto lo que estaba buscando , infinitas gracias.y Bendiciones. éxito para todos.

  41. Me siento muy feliz de estar en esta página, ahora siento con más fuerza esa Fé que tengo en que está llegando ahora mi situación económica y laboral idelaes… Tengo ya un tiempo practicando esto y de verdad funciona… Han cambiado muchos aspectos en mi vida.. Ahora es tiempo de mi prosperidad económica, financiera y laboral… Gracias Gracias Gracias!!!

  42. Gracias graciasss
    Hoy tuve la necesidad de decretarlo con más fe que nunca
    Voy a trabajar en mi trabajo y puesto ideal donde trabajar será un placer

    Superrrr biennn pagado
    Compatible con mi famia
    Horario excelente.lugar cercano
    Donde crecer y crear y servir
    Lo recibo vennnnnnnn a miiiiiiiiiii
    Tu me buscas yo te busco

  43. Hola
    Creo que se me borro mi post q puse ayer
    Desde anoche empecé a decretar con mayor fuerza el encuentro de mi trabajo ideal….un trabajo saludable donde poder expandirme en potencia
    Un trabajo donde el miedo y la presión qeden fuera. Donde servir ser util
    aprender y disfrutar dia a día. Donde mis jefes sean conscientes de su papel
    y saquen el mejor rendimiento en mi. Dónde mis compañeros sean junto a
    mi partes indispensables para fluir en
    armonia y compañerismo. UN
    TRABAJO SALUDABLE DONDE SER YO.

    Graciassssssssss Universo
    Lo recibo Gracias
    Lo recibo

    • Hola, Marita! No se había borrado, sólo que aún no habíamos hecho a tiempo de aprobarlo. Éxitos!

  44. Gracias universo! Y decreto! Al iniciarlo en pocos días llegó lo tanto esperado..de manera fácil ..saludable y perfecta! Bendiciones a todos (:

  45. Estoy desesperado, lo repetí por 3 meses 2 veces al día y este ultimo mas de 5 veces al día. No se que no funciona. Alguien lo puede hacer por mi?. Que puedo hacer para que funcione?

  46. Hola! Funciona, realmente funciona el día de ayer inicie en mi nuevo empleo y estoy muy feliz, se debe tener mucha fe en Dios y pensar siempre positivo y todo llegara de la mejor manera incluso mejor de lo qur piensas.

  47. Hola, hace 2 meses que estoy buscando trabajo, han aparecido un par de oportunidades pero todas se han caido, hoy estoy triste, angustiada, y a la vez sigo haciendo todos los dias el decreto, solo que no se si con la misma fe que antes. Ojala pronto todo cambie porque realmente necesito el trabajo. Gracias

  48. De verdad que éste decreto es excelente para quienes estamos buscando empleo, simplemente hay que tener la convicción de tenerlo. Gracias por éste y otros decretos que son realmente provechosos.

    • Hola, Gaby! Sugerimos trabajar sobre un único deseo a la vez. Pueden ser diferentes decretos, pero siempre apuntando al mismo objetivo. Éxitos!

    • Hola, Ange! Sugerimos realizar un deseo a la vez, para canalizar mejor las energías. Elige aquel que creas primordial. Éxitos!

  49. Hola, la semana pasada renuncié a mi trabajo, estoy en un proceso de selección para otro empleo. Estoy preocupada, tengo cuentas q pagar. Espero en Dios todo poderoso conseguir el nuevo empleo!! Dios les bendiga a todos!! 🙂

  50. Hola soy una profe sionista de 47 años y perdí mi empleo hace 3 semanas. Creo fielmente en la ley de la atracción, pero deseo saber si este decreto es aplicable para mi, para conseguir mi empleo ideal.
    Muchas gracias, Bendiciones.

  51. hola… en el 2011 conoci la pagina y utilice el decreto, la visualizacion y las afirmaciones y me funciono fue increible comence en un puesto inferior y llegue a ser subgerente de una entidadfinanciera. lo tenia todo, una casa hermosa, un buen empleo, bueno en el amor ya estava resignada a estar casada con quien me toco.. pero estava tranquila pero de repente todo comenzo a ir mal, por mas intencion, actitud positiva, agradecimiento, que ponia mi vida se comenzo a complicar primero inicio el proceso de separacion el cual ha sido muy complicado el no lo acepta, y lo peor fue que perdi mi empleo sin justa causa, eso me tiene destrozada… de eso hace tres mese he repartido muchas hojas de vida.. pero nada sale, como conozco la ley de la actraccion me sientl mal por que se que de alguna manera yo atraje todo lo que me ha pasado y saber que ha sido mi culpa no me deja en paz… he intentado inicar nuevamente con los decretos pero tengo mucho miedo de no encontrar nada, ya tengo 35 años ademas soy tecnologa hay mucha competencia. necesito que me orienten en que debo hacer para desbloquerme, despegarme del pasado y volver a empezar.

    gracias

  52. Buenas tardes, hace varios años sueño con encontrar el empleo ideal para mi, pero hasta el momento tengo uno donde no reconocen mi formacion academica ni mi esfuerzo. No pierdo las esperanzas, pero a veces siento q todo se me hace cuesta arriba. Como puedo conseguir ese trabajo q tanto anhelo? Gracias por escuchar

  53. Comenze a utilizar este decreto un dia miércoles, siempre pensando en positivo y cumpliendo los horarios que aconsejan.El sábado de esa misma semana me llamaron por un trabajo acorde a mis necesidades.Gracias,gracias infinitas gracias por ayudarnos con sus consejos.

  54. Inicié hoy con el decreto me sentí muy bien, llena de energía y con mucho entusiasmo, convencida de lo que decía y oía. Gracias por compartirlo.

  55. Gracias, justo en este momento estoy sin trabajo, pero he estado realizando el tratamiento de prosperidad de 42 dias y voy por el dia 29 y reforzare con este decreto.
    Gracias!

  56. Buenas tardes: lo primero que quiero decir, es que inicialmente no creía mucho en esto, pero decidí probar.Me dije a mí misma , no haces daño a nadie y tampoco atenta contra mis creencias, por tanto intentémoslo , y así lo hice.Durante 21 días, por la mañana , por la tarde y noche. Después de transcurrido este tiempo, y pasada una semana mi currículum fue seleccionado de entre 700 personas, y tuve que pasar una segunda entrevista donde estábamos unos diez candidatos. Pues bien, a los pocos días me llamaron para la entrevista final , y a esta acudimos dos candidatas.Al final, la seleccionada fui yo, y empecé hace cuatro días en la empresa.
    Con todo esto creo que debía tanto a los creadores de esta página, como al universo , que para mí es Dios, darles las gracias.Los primeros porque sin ellos no podría haber conocido esta ley de atracción que tan positivamente ha actuado en mi, y a Universo por conceder a una persona normal el trabajo que tanto ansiaba, e incluso en un horario dificilísimo de obtener aquí en España.
    Gracias, gracias infinitas gracias

  57. Hoy empiezo con el decreto,ya hace varios dias me echaron por injusta causa y espero encontrar muy pronto el trabajo ideal para mi, bien remunerado buenos compañeros cerca del lugar donde vivo donde aprecien lo que hago…gracias! gracias! gracias!.. Dios Divino! NAMASTE!

  58. Se que Dios; El Creador, Amo, Señor y Rey del Universo ya me concedió el trabajo de la entrevista y estoy organizada para desarrollarlo. Gracias, gracias, gracias! Hecho esta, así es!

  59. Buenas, una consulta no es negativa esa parte “Renuncio al miedo, a la desesperación, al apego con el pasado y a la limitación” ? Habría que transformarla en positividad para no atraer miedo, desesperacion, apego al pasado, y limitación tal como dice? Estoy confundida en esa parte, espero haberme expresado mi duda, gracias! Saludos.

    • Así es, en realidad es una afirmación de transición, pero puedes modificarla para hacerla positiva. Saludos!

  60. amo la metafisica,y estoy conectada con la llama violeta,espero que mis hijo encuentren un empleo para que puedan sufragar sus necesidades,y ayudar a todo el que provee este msj.GRACIAS PADRE Y LA FUENTE UNIVERSAL DE LA PRIVICION DIVINA QUE ESTO YA ES UN HECHO.AMEN AMEN Y AMEN

  61. La ley de atraccion funciona. Yo escuchaba a una banda de musica y siempre pensaba en su cantante. un dia me llega la solicitud de amistad de el, y me invito a comer a su casa. a partir de ahi la aplico para todo. gracias por tu post

  62. ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
    ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE: ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesHaganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

  63. Todos mis amigos saben que siempre he estado trabajando de una manera u otra. Las cosas se torcieron y aunque tuve pruebas de trabajo, no había manera de que cuajaran las cosas, hasta que mi mejor amiga llegó con el decreto.
    Siempre creímos en la energía y la ley de atracción, pero yo no conocía loa decretos.
    En dos semanas apareció un cliente, dispuesto a darme el trabajo que yo necesitaba y no solo eso, sino que aparecieron mucho más. Así que me quedé desbordada de trabajo.
    Estoy súper agradecida por el decreto y no paro de afirmar lo feliz que estoy con este trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR