Decreto de Abundancia (Dinero)

Si eres Mujer, Decreta:

“Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy una ganadora, yo nací para triunfar, yo nací para ganar, yo soy emprendedora y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde, yo soy próspera y rica, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo. Yo soy archimillonaria, yo soy próspera y rica, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen lo árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspera y rica, yo soy archimillonaria.”
decreto-de-abundancia-dinero-1

Si eres Hombre, Decreta:

“Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy un ganador, yo nací para triunfar, yo nací para ganar, yo soy emprendedor y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde, yo soy próspero y rico, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo. Yo soy archimillonario, yo soy próspero y rico, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen lo árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspero y rico, yo soy archimillonario.”
decreto-de-abundancia-dinero-2

Repítelo diariamente, como mínimo una vez al levantarte y otra antes de acostarte.

¿Te fue útil? Déjanos tu Comentario! 🙂

Compártelo!

46 Comentarios en Decreto de Abundancia (Dinero)

  1. Estoy mal, practico mucho el pensar en positivo, pero estoy por 2 o 3 semanas muy bien con mis ingresos y luego se para todo y no llego a pagar mis gastos y tampoco puedo pagar mis deudas. Todos los meses es asi, siempre fluctua, nunca es estable, estoy bien y luego se cortan las ventas, ya no se q hacer, mi marido y yo somos emprendedores y muy trabajadores, no es posible q no funcione mi economia! No se puede vivir asi!

    • Perdón, pero el chiste es no salirse de la frecuencia positiva porque generas mala vibra y lo semejante atrae a lo semejante. Con fe inquebrantable, no dudes de tu prosperidad económica. Son pensamientos positivos repetitivos y emociones positivas, cuando sientas que te entra esa derrota, escucha audios, repite afirmaciones, visualiza y siente la emoción de vivir en prosperidad. Un abrazo.

    • hola lila 😉 he leído tu comentario y he deseado contestarte , ¿ empezamos ? muchisimas personas a la hora de explicar verbalmente o por escrito ( como ha sido en tu caso ) nadie niega a nadie sobre la situación actual por la cual uno desea expresar en que situación se encuentra , para mejorar tu situación es super importante saber que relación tenéis con el dinero tu y tu marido , que pensáis del dinero y que os han enseñado sobre el dinero desde la infancia hasta la adolescencia , un ejemplo: buscas comprar lo mas barato par ahorrar dinero ?? tienes miedo a no poder pagar las deudas ?? la ley de atracción siempre funciona , yo lo he experimentado y créeme ,he tardado 5 años en descubrir todo lo relacionado con el secreto, es real y funciona , estudiate a ti misma , analízate que piensas sobre todas las cosas . Cuando descubras que piensas sobre todas y cada una de las cosas que tienes o vives…..acuérdate….. ” lo que ahora tienes es fruto de tus creencias de ayer , si algo no te gusta cambia esa creéncia , busca y no dejes de buscar poco a poco lo que es para ti , cada uno de nosotros tenemos una respuesta única para aprender que será tu llave y no la llave de otro ” estudia y estudia y estudia …..el éxito requiere esfuerzo y dedicación …..es como un bebe , hay que cuidarlo al 100% y verás los resultados como vendrán a ti .

      besos ( COACH ANONIMO ) LA LEY DE ATRACCIÓN
      – Gracias a todo el equipo de http://www.leyatraccionpositiva.com/

    • Es la mejor respuesta…tienes razón. Hay que examinarnos a nosotros mismos para encontrar lo que esta obstruyendo el flujo de todo lo bueno. Muchas gracias!!

  2. Muchas gracias por compartir con la humanidad. El poder de mejorar nuestras vidas.
    Felicidades por su pagina. Bendiciones y todo el exito del mundo
    Me estoy aplicando para decretarlo todos los dias

  3. hola me gustaría despejarme de mis dudas yo estoy escuchando un audio en en mi reproductor mp3 unos audios de reprogramación sobre el dinero y me preguntaba que si cada más tiempo escuche ese audio mejor sera el resultado porque e leído que cuando una persona por ejemplo pide una cantidad grande y no se la cree entonces hace decretos como este por eso decidí hacer decretos y me gustaría saber si con estos decretos estaría mejor que la reprogramación mental ya que el subconsciente puede ser que no se lo crea y por eso estoy con la duda porque nose cuando el subconsciente la creencia se la cree o no gracias por prestarme su tiempo y sabiduría .

    • Hola, Miguel! Es simple darte cuenta cuando crees en algo o no. Si te afirmas: “¡yo soy millonario y tengo dinero más que suficiente para comprarme todo lo que deseo!”… ¿qué ocurre en tu interior? ¿qué sientes? ¿qué piensas?. Esa vibración interna te está expresando tu creencia. Si te sientes incómodo con la afirmación, o una voz en tu interior te dice “eso no es así”, evidentemente no te lo estás creyendo.
      Nuestra sugerencia es hacer cambios progresivos a nuestra mente a través de las afirmaciones. Para el dinero, sugerimos nuestro tratamiento para la prosperidad http://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/
      Esperamos haber contestado tu consulta. En todo caso, escríbenos a info@leyatraccionpositiva.com
      Éxitos!

    • Hola Maria, ayer termine mi tratamiento y es maravilloso como todo se encaja, la idea esta en tener fe inamovible y sentirte feliz y agradecida por eso. Cada detalle que tengas a tu alrededor tomalo en cuenta y veras como cambia tu enfoque de las cosas. Ahora seguire con este decreto para complementarlo con el cheque de la abundancia. Otra cosa importante la idea no es pedir, la idea es agradecer lo que tienes, ejemplo, pedir una x cantidad de dinero, deberia ser: agradezco esta x cantidad de dinero que tengo, sintiendote bien y visualizandote (lo mas que puedas) recibiendo esa x cantidad. Yo estoy en ese proceso y es maravilloso.

      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  4. me parece muy bueno y completo convincente y profundo lo pondre en practica a diario tambien tengo algunos problemas similares en cuestiones economicos luchare con este decreto hasta salir adelante
    }}
    gracias

  5. A todos bendiciones, muchos pasamos por momentos dificiles economicamente, lo importante es no perder la vibracion en positivo, pensamientos de abundancia, de prosperidad, donde sintamos y vibremos con el dinero, que llega a nosotros facil y frecuentemente, un abrazo a todos y mis deseos de abundancia, prosperidad para todos, lo siento perdoname, te amo, gracias, amen, a los dueños de esta pagina mil bendiciones, que buena pagina, gracias mil gracias.

  6. GRACIAS CREO EN LA LEY DE LA ABUNDANCIA, PORQUE DIOS ES ABUNDANCIA TOTAL. ASI ES, ASI HA SIDO Y ASI SERA, SALUDOS AFECTUOSOS..

  7. inicie a penas hoy y leí abundancia del dinero, trabajo ideal y atracción positiva y siento una alegría en mi cuerpo como una sensacional en mi corazón por que alguien me puede explicar ( me paso cada vez que leí )
    se puede leer los tres cada noche y mañana.

    • Hola, Brenda! No importa exactamente el porqué. Lo que importa es que esas palabras generaron sentimientos positivos, y eso juega absolutamente a favor de la Ley de Atracción.
      Puedes leer lo que desees siempre y cuando te haga vibrar en positivo, esa energía es combustible fundamental para la Ley de Atracción.
      Éxitos!

  8. Excelente afirmación o decreto de verdad funciona cuando lo ordenamos y decidimos lo importante es ser hacer y tener pienso gestiono y decido animo a todos hay bajones porque queremos los resultados ya pero hay que perseverar !!!FUNCIONA millones de actitud positiva para todos yo también apenas estoy en ello Gracias

  9. buenas noches … necesito conectar vía telefónicamente con alguien que pudiera sacarme de unas dudas … tener trato directo … es con urgencia por favor … espero sus comentarios o respuesta y mil mil mil gracias … este tema (modo d vida) es increíble … por favor

  10. YO LE AGREGUE ALGO MAS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS DECRETOS.

    “Yo (NOMBRE) Elijo, Declaro y He Decidido Vivir en Opulencia, Yo Soy un Ganador, Yo Nací para Triunfar, Yo Nací para Ganar, Yo Soy Emprendedor, Yo Soy Rico y Exitoso, Yo Soy Fuerte y Poderoso y Reclamo la Porción de Riqueza que a Mí Me Corresponde, Yo Soy Muy Próspero y Yo Soy muy Rico, el Dinero Viene a Mi Vida en Forma Abundante, Copiosa, Permanente y Sin Ningún Esfuerzo. Yo soy Archimillonario, Yo Soy Muy Próspero y Yo Soy Muy Rico, el Dinero es Puesto en Mis Manos y para Mi Uso Bajo La Gracia Divina y de Manera Perfecta, el Dinero Fluye en Mi Vida en Forma Abundante, Copiosa, Permanente, Autosostenida y sin Esfuerzo, el Dinero Crece En Mis Manos Como Crecen Los Arboles En El Campo, todo lo que Yo Gasto Vuelve A Mí Multiplicado, Porque Yo Soy La Fuente De Toda Riqueza, Yo Soy Muy Próspero y Yo Soy Muy Rico, Yo Soy Archimillonario.”

  11. excelenteel dinero es energia y hay que atraerla con nuestro generador de energia hay limites variable para cad uno costanci y persevenrancia graciasssssss afirmo y decreto la infinita abundancia es para my y para todos

  12. Yo hace mas de un año que conoci esta pagina y comenze a practicar los decretos, me iba muy bien….. luego de un quiebre emocional en mi vida, los volvi a practicar y hoy es como si nada resultara, tengo las ganas pero no las fuerzas es como si todo lo que digo o pienso, nada funciona
    escribo ya q e leido mucho sobre ustedes y los buenos comentarios, para saber si existe algun decreto para llenarme de vibras positivas nuevamnete y comenzar a surgir y permitir q la abundancia llegue a mi nuevamente
    Atenta a su respuesta
    Saludos

  13. Hola, yo queria consultar respecto a afirmaciones para cumplir un sueño. En parte tiene que ver con el dinero y la abundancia pero es más amplio, es el deseo de cumplir mi meta, tener las experiencias que quiero, y con ello alcanzar la plenitud y la realización personal en lo profesional/laboral, en lo económico y en lo afectivo. Hace mucho que creo que existe la Ley de Atracción pero no logro enfocarme y ponerla en práctica como se debe.
    Gracias por leerme! Espero respuesta.

    • Si, tengo que establecer la prioridad, el problema es que yo lo veo como algo muy integral, pero quizás es demasiado ambicioso. Pero creo que hoy por hoy mi puntapié debería darlo a partir de realizarme económica y profesionalmente, siendo esto a partir de cumplir mi sueño de ir y vivir en Europa, que es mi motivación.

    • Muchisimas gracias!! Lo voy a hacer!! 🙂 Hay que imprimirlo o puedo tenerlo en la compu como archivo JPG y verlo en el escritorio todos los días?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR