Cómo Pedir lo que Deseas de Manera Correcta (Ley de Atracción)

Abre tu Mente al Dinero | Conquístalo Ya! | Recuperar a tu Hombre | Volver con Ella | Ganar la Lotería

El primer paso del proceso creativo es pedir, pero desafortunadamente nunca se nos ha enseñado a pedir, mucho menos a recibir.

Cuando yo le digo a las personas juguemos a que yo soy el genio de la lámpara y te concederé un deseo, pero sólo te daré 30 segundos para que me pidas lo que quieras, al pasar el tiempo si no has solicitado nada pierdes tu oportunidad.

Las repuestas que recibo son tan vagas como estas:

Quiero ser feliz, quiero que se termine la pobreza en el mundo, quiero ser prospero, quiero sentirme bien, deseo mucho amor, deseo éxito y peticiones así por el estilo.

Eso es en el mejor de los casos, porque algunos me responden con este tipo de peticiones, ya no quiero ser pobre, ya no quiero estar enfermo, deseo que mi pareja cambie para poder ser feliz… etc.

Con esta clase de peticiones ¿qué esperan que les entregue el Universo? si son peticiones muy generales y no están definidas.

Para que el Universo te entregue lo que deseas, tu solicitud tiene que llevar estos elementos para que tenga un verdadero enfoque y pueda manifestarse en tu vida.

Tiene que ser especifico, positivo, cuantificable, tiene que estar en el momento presente, incluir una emoción ser ecológico para los que te rodean y dejar que el Universo te entregue lo mejor para ti en su momento.

como-pedir-lo-que-deseas-ley-de-atraccionPor ejemplo, si tu deseo es manifestar un auto nuevo, tendrás que hacer tu petición con lujo de detalle.

Mira como es la manera correcta de seleccionar tu deseo:

Estoy muy emocionado/a porque mi camaro color amarillo 2016 es estupendo, me encanta su color, sus rines cromados, su quemacocos me encanta, sus asientos de piel tienen un aroma a nuevo que me llena de entusiasmo, al manejarlo su volante es suave y el motor suena imponente, me llego bajo la gracia y en una manera perfecta y para el bien de todos los involucrados. Gracias, esto o algo mejor.

Si te fijas esta en momento presente porque se describe que ya lo estás experimentando, es específico porque das los detalles como la marca, color, rines asientos, lleva una emoción de gratitud, es cuantificable por el simple hecho de especificar los detalles y siempre debes terminar con la frase: “para el bien de todos los involucrados, gracias esto o algo mejor”.

Ahora el Universo ya sabe que entregarte y comenzará a organizar las sincronicidades para que puedas recibir lo que has seleccionado del catálogo cósmico, ahora el paso que te corresponde hacer es estar receptivo/a a las señales que te llegarán para indicarte el paso que tienes que seguir para transformarlo en su equivalente físico.

Yo soy tu amigo Arturo Rivera, gracias por pertenecer a mi Universo y gracias por permitirme entrar al tuyo ¡animo!

Autor: Arturo Rivera – Escritor Best seller
Sitio Web: http://arturoriveraonline.com/sobre-arturo
Email: concedidoarturo@gmail.com

Abre tu Mente al Dinero | Conquístalo Ya! | Recuperar a tu Hombre | Volver con Ella | Ganar la Lotería

Compártelo!

54 Comentarios en Cómo Pedir lo que Deseas de Manera Correcta (Ley de Atracción)

    • Gracias!! Es que me gustaría estar toda mi vida con una persona… intento pensar que mi alma puede conseguir lo que se proponga e intento visualizarlo siempre conmigo (apesar de qe muchas videntes, que me han acertado en plazos y en cosas, aseguran que habrá algo pero que durará poco y que será por culpa de el y que no estamos hechos el uno para el otro)… intento no vibrar desde la carencia y la ansiedad y trato de hacerlo intentado vivir en el presente para aplicar el desapego, y dejar al ego de lado, que siempre me dice que quiere mas y esta disconforme… (pues si quedamos ya estoy esperando de nuevo un mensaje…) crees que se puede lograr?? Gracias 😀

  1. Hola universo completo!! yo quiero ser madre estoy en la edad correcta con un trabajo correcto y mi pareja correcta. quiero ser madre de un niño lo tengo en mi vientre y luego en mis brazos lo acaricio lo visto y alimento. lo hago dormir. soy tan feliz con el. ven ahora a mis brazos hijito de mi corazon!!!

  2. Gracias es interesante tu articulo, pero quisiera saber que tan importante es colocar una fecha limite a la realizacion de tu deseo?
    Gracias.

    • Hola, Leonardo! Eso varía de persona en persona. Ponte una fecha límite y fíjate cómo te sientes respecto a ello. Si te genera ansiedad o duda, no pongas fecha límite. Si te genera entusiasmo, mantenla. Éxitos!

  3. Buenos días, estoy desempleado y quiero volver a trabajar en la misma actividad que estaba, puede ser en mi país o el exterior. Como lo enfoco?. Son varias posibilidades y obvio la primera oferta que llegue la aceptaré.Como me visualizo?.

  4. Hola bonito dia yo me dedico alas ventas pero mi mercancia demora mucho para salir y ahora con las reses sociales pues se aprovecha a publicarlas y madamas nada como pediria ai para poder vender todo lo que yo haga o compre. D antemano gracias.?

    • Hola, Gisell! No entendimos la consulta. ¿Podrías repetirla por favor? Gracias!

  5. Hola
    Gracias por el artículo! Cuantas veces debemos hacer la petición? Debemos repetirla hasta que se cumpla o con una sola vez es suficiente?
    Gracias

  6. Siguiendo su ejemplo, y si me llega un carro deportivo rojo nuevo y hermoso, No se esta cumpliendo la ley de atracción ? No es mejor pedir el carro y colocarle los porqué lo quiero y para qué,dejando fluir, sin forzar, agregandole mi emoción y vibración positiva… Seguramente Dios, el Universo, la energía Universal, sabe perfectamente que es lo que quiero, que estoy pensando desde mi abundancia y mi bienestar…

  7. Hola. Mi pregunta es… Estar enfocada en mi deseo es mantener la emoción de que en cualquier momento recibiré mi pedido, cierto? . Pero también dicen pedir con fe inamovible y soltarlo. No quedarme enganchada (xq seria lo mismo que desconfiar o querer apurar al Universo) entonces que hacer realmente? Estoy confundida

    • Hola, Dane! No es blanco ni negro, es un límite muy fino en el que pides (emulando que tu deseo es real) y no te mantienes pendiente de los resultados, porque tienes la fe que así sera. Saludos!

    • Hola, Adeli! Tómate tiempo cada día, algunos minutos (puede ser a la mañana luego de levantarte o a la noche antes de dormir) para visualizar la situación familiar que deseas experimentar. Súmale detalles y trata de sentir la emoción positiva que esa representación te genera. Luego despreocúpate, confía, deja que el Universo trabaje. Saludos!

  8. HOLA!!! HACE CASI DOS AÑOS ME SEPARE, HUBO MUCHAS HUMILLACIONES POR PARTE DE EL, EL ESTA CON OTRA MUJER Y YA TENIA UN HIJO CON ELLA, NO SE HACE RESPONSABLE DE MIS HIJOS Y ME SIGUE TRATANDO MAL, PERO ANHELO QUE ME PIDA PERDON EL Y SU MADRE, Y QUE SE ARREPIENTAN DE TODO LO QUE ME HICIERON Y QUE LE REGRESEN SU CASA A MIS HIJOS Y YO ENCONTRAR UNA NUEVA PAREJA, COMO LE PUEDO HACER, GRACIAS

    • Hola, Azucena! Enfócate en lo que deseas y ten en cuenta que no puedes forzar a que otras personas realicen actos específicos. Enfócate en la paz, en el amor, en el perdón. Un fuerte abrazo!

  9. y si quisiera algo que no sé lo que es exactamente? yo creo totalmente en el amor verdadero, en que hay alguien destinado para mí, entonces no sé qué características tiene esa persona porque tal vez sea alguien que fríamente creo que nunca me atraería, es la gracia del amor, no? que lo puede todo… si no sé qué especificar, qué pido?

    • Hola, Paula! Debes saber especificar qué deseas. En tu caso, por ahí no son características físicas o de personalidad, pero seguramente sabes qué tipo de relación amorosa deseas tener. Entonces, enfócate en ello. Saludos!

    • Son técnicas diferentes para llegar a lo mismo. Fíjate con cuál te sientes más cómoda, eso es lo importante. Saludos!

  10. Al final me decidí por este… lo he hecho como si estuviese relatando en mi diario personal el fantástico día que he tenido al tener lo que me merezco y siempre en tiempo presente, positivamente, visualizando y sintiendo que todo lo tengo y de lo inmensamente felíz que nos hace a los míos y a mí.

    Son increibles todos vuestros artículos… a mi, personalmente, me estan ayudando a ser positiva y verme con todo lo que deseo.

    Yo Decido Que Merezco Lo Que Sueño.

    ¡¡ Gracias, Gracias, Gracias !!

  11. Me ha surgido otra duda… he de escribir mis deseos todos los días o con redactarlos una vez vale??

    No se, quizás leerlos… ya me sacais de dudas cuando podais.

    Gracias, gracias, gracias…!!

    • Lo de hoy ha sido… no encuentro palabras porque me quedaría corta…

      Escribí mis deseos hace semana o semana y media más o menos y hoy decidí leerlos.
      Me he quedado pillada y asombrada al mismo tiempo… en uno de mis deseos pedí tener mi propia casa, hice una descripción detallada de la casa y cuando me he puesto a leerla, resulta que hice la descripción de la casa que he visto hace 3 días en una inmobiliaria y la cual no me quito de la cabeza… es la misma casa!! y sin haberla visto antes de describirla.
      En mi descripción puse de 200 m2 y la de la inmobiliaria es de 190 m2, mismos número de dormitorios, baños, jardín y piscina propia… hasta la valla y verja de entrada… es muy fuerte, en serio.
      Estoy poniendole mucha fe y entrega a mis decretos y demás, pero es que esto me ha dejado totalmente pillada pero al mismo tiempo me ha puesto super contenta y felíz porque… es que no se realmente como expresarlo.
      Con el dinero me ha pasado que… gasté 5€ y me han regalado 10€… por lo que, mi economía también está empezando a mejorar…
      Ya dije que se que esto no es cuestión de un día para otro… pero es que llevo 2 semanas escasas con vosotros y gracias a vuestras guias, consejos y al Universo mi vida está mejorando y siento una enorme alegría pero sobre todo mucha paz interior y un agradecimiento INMENSO.
      Hoy me levanté muy pero que muy felíz, duermo de maravilla ultimamente, estoy soltando toda la negatividad, hay días que me cuesta y termino llorando pero cuando me he desahogado me repongo y casi con más fuerzas y ganas de seguir.
      Bendita la hora en que os encontré!!
      No sabeis el bien tan grande que me estais haciendo y os deseo todo lo mejor del Universo porque ni punto de comparación a como estaba hace unas semanas a como estoy hoy… y lo mejor de todo es, que esto es sólo el principio.

      Quiero pediros también disculpas por ser tan pesada y escribir tan asiduamente mis tochos.

      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON!!

      ¡¡ Merezco Lo Que Sueño !!

    • Si te es posible escribirlos todos los días, mucho mejor! Sino, simplemente léelos. No es tan importante el método, sino la emoción que emules al realizarlo.

    • Gracias, Gracias, Gracias.

      Los escribiré mejor porque me concentro, visualizo y los vivo mejor que leyendolos.

  12. HOLA……HE LEIDO ESTE ARTICULO QUE ME INTERESA MUCHO Y ME GUSTARIA ME AYUDASEN DANDOME UN EJEMPLO DE COMO DEBO PEDIR LA SOLUCION A MI PROBLEMA…PUES EL EJEMPLO QUE PONEN AQUI TRATA SOBRE ALGO MATERIAL….Y NO ES MI CASO AHORA MISMO..TENGO UNA SITUACION MUY DELICADA…EN ESTE CASO DEUDAS ECONOMICAS QUE NECESITO SALDAR DE MANERA APREMIANTE…ESTA SITUACION ME TIENE MUY ANGUSTIADA Y ESTRESADA Y NECECITO AYUDA CUANTO ANTES….POR FAVOR LES AGRADECERIA ME INDICARAN COMO DEBO PEDIR LA SOLUCION A MI PROBLEMA Y QUE MI DESEO SE VEA CUMPLIDO….GRACIAS ANTICIPADAS……BERTA

  13. GRACIAS POR LA SUGERENCIA…PERO NO HAN RESPONDIDO MI PREGUNTA….AQUI SE MUESTRA UN EJEMPLO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDO MODIFICARLO EN MI CASO ESPECIFICO….LE ESCRIBI A ARTURO RIVERA PREGUNTANDOLE SOBRE EL PARTICULAR Y NO RESPONDE MI CORREO..QUISIERA SABER COMO PUEDO PONERME EN CONTACO CON EL Y QUE ME RESPONDA…..ESPERO ME AYUDEN CON ESO…GRACIAS DE NUEVO

    • Berta, tomando como base este artículo, te invitamos a que redactes tu decreto y luego nos lo compartas para que podamos hacerte las correcciones necesarias. Gracias.

  14. He leído mucho sobre la Ley de Atracción. De q no debemos tener limited a la hora de pedirle al Universo. Pues quiero sacarme la lotería para comprarme la casa de mis sueños y pagar las deudas pendientes para estar mas relajada y para poder viajar.

    • En voz alta tiene más poder que sólo mentalmente. Y si se visualiza, mucho más poderoso.

  15. Estoy desde hace 8 años en una pareja tóxica. El tiene problemas de adicción que siempre promete solucionar y nada. Lo he acompañado a grupos, le he dado apoyo emocional y económico. Se ha convertido en mi hijo bobo y yo en su paño de lágrimas. Yo por vergüenza no le he contado a mi familia la desagradable realidad que estoy viviendo. Hace meses que le digo que se vaya, que me deje vivir en paz, pero no quiere irse, está demasiado cómodo. El departamento lo alquilo yo, él nunca aportó nada ni económico ni emocional. No sé qué hacer lo he amenazado con la policía, y se ríe de mi. Mi gran deseo es vivir sola, en mi casa, sin escándalos y sin ningún adicto deprimido. Me absorbe todas mi buenas energías. Por favor, ayuda, no sé que hacer, me siento muy sola.

    • Hola, María Soledad! Utiliza este artículo para armar tus propios decretos, y repítelos diariamente, por lo menos una vez al levantarte y otra vez antes de acostarte. Un fuerte abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies