Cheque de la Abundancia

En la página oficial de “El Secreto se regala el Cheque de la Abundancia.

Sin embargo este se encuentra en inglés, lo cual puede generar distracciones a la hora de visualizar.

“Ley de la Atracción Positiva” lo tradujo al español y te lo regala para que lo utilices como una poderosa herramienta de atracción de dinero.

Pasos para la utilización del Cheque de la Abundancia:

1- Principalmente, descárgalo aquí:

cheque-de-la-abundancia

2- Luego, imprímelo.

3- Completa la impresión de la siguiente forma:

  • Fecha: El día en que deseas recibir el dinero. Puede que te sea de utilidad conocer los 6 Pasos para Convertir el Deseo en Oro de Napoleon Hill.
  • Pagar: La cantidad de dinero que deseas recibir. Tiene que ser una suma que creas posible y… ¡un poquito más! 🙂
  • A la orden de: Tu nombre(s) y apellido(s).
  • Firma: Tu propia firma. Sí, en estos cheques el Universo te considera acreedor de la cuenta universal y puedes retirar la cantidad que deseas, siempre y cuando respetes el “aviso de pago”: ¡sentirse bien!

4- Ubícalo en un lugar dónde lo veas a diario al despertarte y antes de dormir (como mínimo). Puede que te sea útil e inspirador conocer el Testimonio de Jack Canfield.

5- Léelo en voz alta. Al hacerlo, visualízate recibiendo ese dinero e intenta recrear intensamente emociones positivas.

Réstale importancia a cualquier sentimiento de duda o temor que pueda llegar a surgir (no intentes acallar estos sentimientos, sino simplemente déjalos pasar sin prestarle mayor atención – a lo que te resistes, ¡persiste!).

6- Ponte en acción. Presta atención a los indicios que te abrirán caminos que te acercarán al dinero que deseas.

El dinero no te lloverá del cielo sin hacer nada, como muchos erróneamente creen. Deberás dar valor a cambio, algo que ayude a la gente a tener una vida más agradable.

Una vez más, te sugerimos que chequees los 6 Pasos para Convertir el Deseo en Oro de Napoleon Hill.

🙂 ¡Y eso, es todo!

Pon a prueba esta poderosa herramienta de atracción de dinero y luego coméntanos cómo te fue.

Tratamos de ser lo más específicos y completos posible para ayudarte a incrementar tus ingresos. Si crees que esta información te fue útil, no dudes en compartirla con tus amigos y familiares.

Cerramos con un decreto: “¡El dinero viene a mí de forma esperada e inesperada!”

Si lo deseas, repite este decreto dejando un comentario aquí abajo 🙂

Compártelo!

151 Comentarios en Cheque de la Abundancia

  1. Hola, leí el libro y me encanto tengo dudas sobre el cheque yo lo hacía en luna nueva pero je leído que se hace en llena, me ayudan y me pasan las fechas del 2014? Desde ya, muchas gracias!!! Y firmaba ley des atracción creo lo hacía mal.

    • Hola…yo hago el cheque hace mucho tiempo y siempre me funciona…de echo tengo 3 hijo de 25, 21y 17 años y ellos creen fielmente en el, cuando por algun motivo a mi se me olvida, alguno de ellos me lo recuerda, esto es porq a ellos tambien les funciona claro esta! Pero hay q creer ciertamente q funciona, por cierto nosotros no ponemos fecha ni cantidad, nuestra creencia es q el universo es abundante e ilimitado, por eso no ponemos limite y siempre, pero siempre nos funciona….

    • Si claro!!!! A muchos nos funciona!! Llamalo Fe, ley de atraccion, poder psicotronico!! Esta en tu cabeza! Asi como creas que sera el resultado ASI SERA!! Si tu crees que no va funcionar! No va a funcionar!!! Pero si crees que si te va a funcionar… preparate y agradece porque el dinero te llegara por millonadas!!!

  2. Iniciaré con la Ley de la Atracción positiva y me comprometo a compartirla y a cambiar mi ritmo de vida, ayudando y ayudando, a ser positiva en todo, es lo que me falta, empezaré confiando en este nuevo reto que me presenta la vida. Saludos.

  3. yo tengo el cheque del año 2008
    del 31 del 7 del 2008
    y nada me ha sucedido y yo tengo fe y lo sigo mirando todos dias y tambien le digo q me tiene q llegar y todos mis nietos me preguntan cuando me va ha llegar y les digo q pronto
    y sigo esperando

    • Hola, Ana! Lee bien todos los pasos que se sugieren en este artículo y fíjate qué te está faltando por hacer. Éxitos!

    • Tambien deberias tomar acciones! No se trata solo de pedi y pedir!!! Tambien hay que DAR, perdonar. Desprenderse!!

  4. si, leía los comentarios, Yo también hago siempre el cheque, pero….
    Ahora lo voy a hacer hoy mismo de nuevo!!!!, despues les cuento….

    • Hola, Sonia! Si ya has atraído la suma deseada, puedes guardarlo como recordatorio de tus éxitos. Si aún no lo has atraído, sigue utilizándolo 🙂

    • Hola, Miluska! Napoleon Hill se refiere a la creación de tu empresa, de tu negocio, de tu profesión. ¿Qué servicio pretendes dar a cambio del dinero que esperas recibir? Saludos!

  5. Hola como estan? Espero que bien, tengo una pregunta para hacer. Imprimi el cheque y lo llene y me pasa que cada vez que lo tengo en las manos y lo veo ( que son unas 4 o 5 veces al dia ) siento un escalofrio en todo el cuerpo. Es algo malo o bueno que me pase eso. O que significado tiene. Desde ya Muchas gracias .

    • Hola, Gabriela! Depende de qué sensación represente para ti ese escalofrío. ¿Es de temor o más bien de emoción? Si es de temor, es malo. Si es de emoción, es positivo y benéfico. Abrazo!

    • Muchas gracias por contestarme, si es un escalofrio intenso que se centra en la espalda y me deja siempre con una sonrisa. Es una emocion tan grande que es como si lo tuviera
      Yo se que voy a conseguir lo que tanto deseo lo se con todo mi corazon, muchos piensan que estoy loca o que deliro pero yo se que ese dia va a llegar. FE INAMOVIBLE

      Gracias y mil gracias por todo esto

    • Gabriela, disculpá la demora. Ya te hemos contestado en tu anterior pregunta. Gracias!

  6. yo lo hice y me funciono empece con una cantidad pequeña y gane un premio y cuando me entregaron ese premio habia otro sorteo y me gane el primer premio , entre los dos sumaron el monto que había pedido,ahora voy por el segundo….gracias x todo lo que enseñan, han cambiado mi vida

  7. El dinero viene a mi de forma esperada he inesperada, soy imán para atraer Dinero, ya siento las mariposas en mi estomago recibiendo Dinero. Ya les dejare mi experiencia. Felicidades y bendiciones!!!

  8. yo siempre e pensado que voy a tener mucho dinero , creo y estoy convencido que hoy es el momento luego les contare mi experiencia ,felicidades muchas bendiciones gracias .

  9. Hola una pregunta si por tiempo y porqur cuandl lo recuerdo ya es tarde y no he impreso el cheque puedo dibujarlo en mi cuaderno?
    Gracias de antemano y bendiciones para todos!!

  10. Pongamos que mi fe es grande por atraer el dinero cuanto es el tiempo maximo en recibirlo muchas gracias eapero su respuesta desde ahora mi vida es un iman para atraer el dinero saludos

    • Hola, Esteban! No hablemos de tiempos, hablemos de aumentar tu creencia de que esto es y será así, y aumentar tu entusiasmo día tras día de que el dinero que esperas está por manifestarse en cualquier momento. Éxitos!

  11. Hola! Tengo 16 años y me he leido el libro por eso me meti a buscar el cheque se lo voy a dar a mi madre y explicar tambien como funciona , aunque hay personas que se rien de mi porque creen que creo todo lo que me leo que soy muy fantastica jajaja en fin lo voy a probar e intentar convencer a mi madre de que lo pruebe , espero me funcione , se que lo hará . pronto les contare que tal me fue 🙂

  12. El Dinero viene a Mi de forma Esperada e inesperada, hoy empiezo con la ley de la atracción del dinero y voy trabajar en ello en lo positivo y trabajar duro para cobrar mi cheque lo doy por realizado q ese valor q pondré lo recibire confió en mi y lo lograre… Mil gracias por esta oportunidad atte. Geovy

  13. He leído el libro y probado con pequeñas cosas, siempre con resultados positivos,hace nuchos años lo había hecho con las recomendaciones de Cony Mendes ,venezolana que enseño Metafisicca con palabras muy sensillas, pero es ahora cuando tengo conciencia clara de que somos co creadores con el Universo y quiero intentar con el cheque segura de obtener resultados positivos,. Gracias por poner el cheque a nuestra disposición en Español.

  14. Ya lo hice el año pasado, el dinero llegó de una venta en mi trabajo, sólo hubo una diferencia de unos cuantos pesos, casi me pagaron la cantidad que yo declaré recibir en el cheque…
    Muchas gracias por compartir,
    Me funcionan mucho sus artículos…
    Bendiciones para todos.
    🙂

  15. Estoy manejando mucho esta ley y me esta agradando mucho mi vida esta cambiando y me estoy sintiendo muy muy bien, me agrada esta otra opcion del cheque el cual podre en marcha y despues platicare como me fue para que llegara ese dinero.

  16. Hola buenos dias ! voy en el dia 30. todo va muy bien con el tratamiento. sin embargo, tengo algunas preguntas: para que las cosas fluyan seria necesario realizar una liberacion de implantes? ya que en pasado recurri a muchas cosas que de algun modo pudieron haberme | ensuciado| por asi decirlo . o si con el programa de la prosperidad quedo abierta a recibir todo lo que le estoy pidiendo al universo.? hay algun modo de liberar todo aquello que impide el flujo de abundancia en mi vida? gracias por su respuesta.

    Cual seria el metodo de liberacion de implantes si es el caso?

    • Hola, Laura! El Tratamiento para la Prosperidad sirve para cancelar viejas creencias y generar nuevas. Confía plenamente en el tratamiento y este obrará en ti.
      Ojo con esa creencia sobre los implantes. Si crees que hay algo en tu ser que debe ser removido mediante algún metodo específico, estás haciendo más fuerte esa creencia y el tratamiento no surtirá mucho efecto.
      Cree plenamente que el tratamiento limpiará tu pensamiento y plantará nuevas ideas de prosperidad.
      Al finalizarlo nos cuentas. Éxitos!

    • hola! Tengo una pregunta que hacerte. Es muy especifica. Hay algun correo electronico fuera de los comentarios donde te pueda escribir?mil gracias por tu respuesta.

  17. Una consulta donde se menciona firma, no se debe colocar “EL UNIVERSO”. Porque en la lectura menciona que debe firmar la misma persona y en otro articulo menciona que se debe colocar EL UNIVERSO. Como es?

    • Hola, Patricia! Debe ser tu firma. ¿En qué artículo se menciona el Universo? Gracias.

  18. Hola buenas tardes, fabuloso lo voy a retomar
    Hace varios años yo solía viajar hora y media para llegar a casa por la noche y en el camino en la radio escuchaba 1 hora de programa la ley de la abundancia, me fascinaba y siempre repetía los decretos, ahora a través de los años me percate que en ese entonces me iba muy bien, es por eso que estoy de vuelta.
    ¡¡ Soy abundancia perfecta, salud perfecta y amor perfecto!!

  19. Hola tengo una duda en la pagina de thesecret. Tv cheque, encontré el cheque pero trae la firma de the universe. Ese no lo puedo usar? Gracias por su respuesta

    • Hola, Alma! Sí, claro que lo puedes usar. Es el Universo quien te brinda la prosperidad que deseas. Éxitos!

  20. me pueden mostrar un ejemplo de la forma correcta en la que se debe llenar este formato de cheque de la abundancia por que en interne , encontré varias formas y ps no se cual sea la correcta gracias por su tiempo 🙂

    PD: he practicado varios decretos y cosas sobre la abundancia y el dinero que he encontrado en esta pagina y en cuestión de semanas he visto los resultados , miles de gracias y abundancia infinita

    • Hola, Kevin! Sigue los pasos que aquí se mencionan. Puedes hacer las adaptaciones que creeas necesario. Siempre lo importante son tus creencias. Si crees que hacerlo de determinada forma dará mayor resultado, adelante!
      Gracias por tu testimonio, Éxitos!

  21. El dinero viene a mi de forma esperada e inesperada.

    Estoy leyendo el libro El Secreto y realmente me encanta es motivador e inspirador, ESTOY y ME SIENTO AGRADECIDA CON DIOS, LA VIDA, EL UNIVERSO Y LOS CREADORES de esta maravillosa obra por brindarme la oportunidad de tener este ejemplar en mis manos, poder leerlo, sentirlo y disfrutar cada una de sus lineas a todos ustedes GRACIAS, MUCHAS E INFINITAS GRACIAS.

  22. estoy emocionado de leer lo que leo,espero hacerlo bien
    y tener la misma suerte con los cheques. hice uno a mi nombre y otro a nombre de mi pareja,
    puedo hacerlo y que lo firme ella el que va a su nombre.
    gracias chao espero respuesta

    • Hola, Oscar! La Ley de Atracción es unipersonal. Por lo tanto, tú realizas tu cheque y lo visualizas y tu pareja debe realizar su cheque y visualizarlo. Éxitos!

  23. Doy gracias a Dios y al morosa Divinidad y al Universo deseo que todos que estamos en esta misma sintonía les llegue todo lo positivo el amor ,salud y dinero lo decreto gracias graciaas infinitamente gracias….
    Atte Marcela

  24. Decreto el dinero viene a mi en forma esperada e inesperada… Me declaró en Abundancia en amor ,salud y dinero,…
    Gracias muchas gracias….. a uds.por darnos esta sabiduría. y al Universo y la amorosa divinidad….

  25. Estimados buenas noches, por favor quisiera saber ¿cuantas veces puedo hacer uso del cheque de la abundancia? ¿Cuantas veces puedo decretaron?
    Quedo atento a sus comentarios

    Gracias y saludos
    Rodrigo Jerez

    • Hola, Rodrigo! Las veces que tu quieras. Claro que primero deberás concretar un deseo antes de poner en marcha otro. Éxitos!

  26. Yo escribi para pedir una suma de dinero al Universo de 500,000 pesos para poder lograr el sueño de mi esposo y mio que es viajar a Roma a recibir la Bendicion del Santo Padre.y tambien poder terminar nuestra casa , pero pensando me gustaria agregar mas dinero porque con eso en estos tiempos no hacemos nada entonces yo diria $ 1,.500.000 con eso estariamos mas que agradecidos. GRACIA GRACIAS GRACIAS voy a modificar el cheque de la abundancia.’

  27. Buenos Días:
    Si estoy muy seguro que desde Hoy siento con FE que tengo mucho dinero y que yo soy un imán para el dinero. Decreto: El dinero viene siempre a mi en forma esperada e inesperada.
    ¡¡ Yo Soy abundancia perfecta en salud, dinero y amor !!
    Muchas Gracias.
    Antonio.

  28. La Felicidad, Dinero y Amor a partir de mañana y en adelante vendrán de forma esperada e inesperada!!! Gracias y bendiciones y mucho éxito a todos en esta pagina.

  29. El dinero biene a mi de forma esperada e inesperada, gracias ley de la atraccion pocitiva, conoci sobre la ley de la atraccon hace 2 años y mi vida cambio, tengo 44 años y tenia arrugas y veia poco borroso, por las mañanas comence a decir, gracias por que amanrci mas joben y mas saludable y gracias por que tengo una vista tan buena que me permite leer sobre el secreto sin problema, tan imprevionante coma cierto, en 2 dias deje de ver borroso y mis arrugas desaparecieron, mi vida cambio, y anque aun no e recibido materialmente mi millon de dolares, se que lo tengo por eso me siento muy feliz y muy agradecido se que cuando sea el momento se va a materializar

  30. “¡El dinero viene a mí de forma esperada e inesperada!”. Estoy leyendo “El Secreto” y estoy emocionada, estoy segura de que en cualquier momento recibiré la gran noticia y estoy preparada para continuar disfrutando mi vida con abundancia. Gracias, Gracias, Gracias…

  31. Hola no se imaginan cuanto necesito creer y tener pensamientos positivos!! Me quedé sin trabajo hace 14 días y eso me pone muy mal. Yo leí el secreto y el poder me encantaron! Pero me cuesta en este momento ponerlo en práctica! Me angustian los miedos que se me cruzan por la cabeza… Tengo que cambiar mis pensamientos y el dinero vendrá a mi en forma esperada e inesperada!! Lo decreto! Gracias universo !

  32. muchas gracias por este consejo ya lei el libro me parecio super bueno para poder superarme y amarme primero a mi y luego a los demas empesare a usar el cheque de la abundancia y le escribire cuando haya recibido el dinero pedido al banco del universo

  33. EL DINERO VIENE A MI DE FORMA ESPERADA EINESPERADA!!! El Universo me concede todo lo que me pertenece para administrarlo de la mejor manera, Gracias, Gracias, Gracias!

  34. El DINERO viene a MÍ de forma esperada e inesperada.. Amén…Todo lo positivo se multiplica en mis manos… Gracias por el cheque..hago maravillas con el…

  35. Decreto: EL DINERO VIENE A MI DE FORMA ESPERADA E INESPERADA!!!

    Me encanta la ley de atraccion y se que este cheque de la abundancia va a funcionar para mi, ya hice el tratamiento de prosperidad y me dio excelentes resultados!!! Quiero AGRADECER a ustedes y al universo poabrirme los camibos. Gracias ☺

  36. Hola, me llamo Ángel y soy nuevo en éstoes decir ( estoy explorando,estudiando e investigando el libro de El Secreto y la Ley de Atracción… aunque aun tengo mis dudas estoy muy atraido por el poder del universo y desde hace poco tiempo estoy aprendiendo y conociendo sus secretos para poder conseguir mis peticiones. Me podrías decir algún consejo ?, ante todo agradezco mucho el conocimiento y todo los medios digitales que me han sacado una gran motivación en mi vida por ésta sabiduría al que tengo mucha curiosidad por saber más y ser una más en beneficiarse de ese poder y enseñar. Saludos a todos.

    • Hola, Ángel! Por favor, especifícanos un poco más qué tipo de consejo deseas, sobre qué tema o área en particular. Gracias!

  37. Hola estoy siguiendo siempre los pasos y en realidad cosas increibles estan ocurriendo no d la forma q uno espera ver millones pero lo q me esta pasando esq veo y se abren más oportunidades en mi trabajo en mi entorno es increíble solo confien y nunca duden aunq suele pasar pero quiten ese pensamiento, adelante a todos…

  38. Aprovechando que mañana es Luna Nueva, haré mi cheque con muchisima fe y ganas.
    Os informaré de como van las cosas.

    EL DINERO VIENE A MI DE FORMA ESPERADA E INESPERADA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  39. Hola!! Amo y creo muchisimo en la Ley de atraccion positiva. Hice el cheque y le puse una fecha que ya paso, pero aun no tengo indicios del dinero, tengo mucha fe y conviccion que va a llegar, pero hay alguna cosa que pueda hacer para ayudar a que llegue?y no puedo hacer uno nuevo hasta que se cumpla el que tengo hecho, no es asi? Espero algun consejito.. Muchas gracias!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies