¿Se puede Atraer el Amor de una Persona en concreto con la Ley de Atracción?

“¿Cómo atraer el amor de alguien en particular con la ley de la atracción?” “¿Se puede atraer a alguien a través del pensamiento o la ley de atracción?” “¿Puedo recuperar a mi pareja con la ley de atracción?”

Estas y otras preguntas similares son quizás el estilo de consulta que más nos realizan, y cuya respuesta no puede ser 100% certera, ya que depende de múltiples factores.

Si piensas en la Ley de Atracción para el Amor como ritual mágico, tales como Amarres, Conjuros o Hechizos de Amor, este artículo no es para ti.

Si embargo, si deseas que el amor ideal llegue a tu vida, sin importar quién sea esa persona sino enfocándote en la relación amorosa que quieres experimentar, abriendo tu mente y corazón a las infinitas posibilidades, y comprometiéndote a hacer un radical cambio interior que se refleje en tus atracciones, aquí encontrarás toda la información que necesitas saber.

Por lo tanto, si no tienes tiempo o no estás dispuest@ a hacer un proceso de cambio que va de adentro hacia afuera, ya que en su lugar buscas más bien estrategias y atajos psicológicos de seducción, te sugerimos los siguientes cursos: Recuperar a Tu Hombre | Volver con Ella | Conquístalo Ya

Puedes seguir leyendo o bien ver el siguiente video:

se-puede-atraer-el-amor-de-una-persona-en-concreto-con-la-ley-de-atraccionY si aún sigues leyendo, es porque te encuentras interesad@ en atraer el amor ideal a tu vida mediante el poder de la atracción 🙂

La ley de atracción es uno de los principios que rigen el Universo, el cual se suele representar “como es arriba, es abajo; y como es adentro, es afuera”. Dicho de otra manera, todo lo que sucede dentro de ti (en el plano mental y espiritual) encuentra su correspondencia en el Universo que te rodea, lo cual corresponde a la premisa que seguramente has oído alguna vez: “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”.

Hecha esta presentación, aquí te acercamos 3 pasos que puedes llevar a cabo para Atraer el Amor Ideal a tu vida:

Conócete y Ámate tal como eres

Cuando decimos la frase “conócete a ti mismo y conocerás el Universo”, significa que todo lo que sucede dentro de ti, tiene una consonancia en tu realidad. Por ejemplo: si sientes necesidad, vivirás con escasez; si sientes gratitud, vivirás en abundancia; si amas puramente, serás amado; si construyes, vivirás en la cima; si destruyes, vivirás en las ruinas.

En este sentido, no se enamora a otra persona si no estamos primero enamorados de nosotros mismos, por lo que es muy importante reconocer nuestras virtudes y toda la belleza que tenemos, tanto física como emocional, mental y espiritual.

Este es quizás el mayor aprendizaje debes realizar, un proceso necesario no sólo para atraer el amor, sino para atraer todo lo positivo a tu vida. Si no te amas, crees que no mereces. Y si cres que no mereces, nada positivo se te será brindado.

Crea la Experiencia Emocional

Se suele ver personas que “aman” a un artista o persona famosa y dicen sentir ese amor en formas absolutamente inmensas y especiales, pero… ¿por qué no funciona la Ley de Atracción en esos casos?

En un comienzo, deberíamos destacar que algunos sentimientos pueden confundirse con facilidad, como por ejemplo el deseo y la pasión con el amor. Es posible que esas personas estén “enamoradas” de una imagen mental (lo que creen que esa persona es) y no de la verdadera persona en sí. De hecho, al artista lo conocen en su faceta pública pero no en la íntima y privada. De todos modos, esta idea del “enamorarse de una imagen mental” es algo que nos ocurre generalmente a todos, sea o no famosa la otra persona.

Pero más allá de ello, y aplicándolo como ley general, cada uno de nosotros fue dotado en esta maravillosa creación con un derecho innato: el Libre Albedrío, que representa nuestra capacidad de “elegir” sobre todo aquello que se nos presenta.

Por lo tanto (y pensándolo a la inversa), si una persona quisiera atraernos, pero nosotros decidimos que no es la persona indicada en nuestras vidas, simplemente nada puede hacerse al respecto.

La Ley de Atracción manifiesta nuestros pensamientos y sentimientos que se encuentran alineados en la misma dirección. Proponte pensar y sentir en la experiencia emocional que deseas vivir y no en la persona que podría llegar a brindártela. El Universo te traerá a la persona adecuada para vivir algo sincero y feliz.

Crear la experiencia emocional es aceptar que pueden existir infinitas posibilidades. Abre tu mente y corazón a ellas.

Abre los Caminos

Acepta la posibilidad de que mejores opciones más allá de lo que simplemente “deseamos” pueden manifestarse. Esto no quita la opción de que la manifestación puede ser exactamente la misma persona en la que estás pensando, pero también podría llegar a ser otra, teniendo en cuenta el principio de que ambos deben vibrar en la misma sintonía en todos los niveles.

No es necesario creer que sólo “esa” persona es para nosotros. Lo ideal sería no ponerle un nombre propio al amor y simplemente dejarnos sorprender por la maravillosa perfección que atrae a nuestra vida el sentimiento verdadero de amor propio.

Es necesario conocernos internamente y reconocer qué es lo que estamos manifestando. Si es amor puro, entonces ocurrirá, pero para ello nuestra mente, cuerpo y alma deben vibrar armónicamente con el objetivo de que nuestro interior se materialice de la mejor forma posible en el exterior.

Por otra parte puedes comenzar a generar acciones que impulsen una energía acorde a la llegada de una persona en tu vida, como por ejemplo:

• Dejar un espacio en la cama al dormir.
• En una cafetería, sentarse en una mesa con dos sillas.
• Hacer espacio en tu guardarropas.
• Tener tazas en par para tu desayuno.

Crea el lugar para que alguien pueda llegar a ocuparlo. Y deposita en ese espacio vacío la mayor vibración de amor que puedas sentir.

Al leer este artículo, ¿entiendes por qué no has atraído aún el amor ideal a tu vida?

Reflexiónalo y compártelo con nuestra comunidad, así podremos nutrirnos con la experiencia de cada uno de nosotros. Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

43 Comentarios en ¿Se puede Atraer el Amor de una Persona en concreto con la Ley de Atracción?

  1. Hola buenas, muchas gracias por el texto me parece muy interesante, ya que así podemos manifestar de alguna manera nuestras experiencias y que mejor que sea mediante esta pagina en el cual me gusta mucho poder leerla y al mismo tiempo nutrir aun mas mis conocimientos sobre el amor, para así encontrar lo verdadero y esencial en mi vida.

    • Hola, Katri! Por favor, vuelve a leer en detalle todo el artículo, porque creemos que allí está todo detallado. Deberás llevar este artículo a tu vida, y ponerlo en práctica. Un fuerte abrazo!

  2. YA TENGO MI ESPOSO, PERO HUBO UNA SEPARACIÓN POR OTRA MUJER, AHORA PARECE ESTAR MUY SOLIDA LA RELACIÓN EN EL MOMENTO, OBVIO QUE MI MAYOR DESEO ES CONSERVAR LA RELACIÓN HASTA EL FINAL DE UNO DE LOS DOS. TODO SE LO DEJO A DIOS. LOS HIJOS A ESTÁN INDEPENDIENTES..

  3. Hace un tiempo Pedi al universo estar con alguien que me quisiera y justamente a los pocos dias alguien que me gusta mucho, se acerco, desde entonces no dejo de pensar en el y se con certeza que el piensa en mi, se muy bien que el universo arreglo ese encuentro que me ayudo a cerrar un capitulo en mi vida, el me ha dicho que ahi esta si yo quiero, porque se que no es feliz con su pareja pero precisamente porque tiene una pareja yo no dejo que se acerque mas, esta atraccion es muy grande y ya lleva mucho tiempo, he llegado a soñar que el es libre pero…lo mejor sera que lo olvide y encontrar a la persona indicada.

  4. el hombre que amo, y que por segunda vez nos encontramos despues de 4 años sin saber nada de ningunos de los dos parte, nos encontramos otra vez y se fue lo mas bien, y no me escribio mas, ni me llamo mas, ni siquiera para darme una explicacion.

  5. Me encanto, si bien cumplo con muchas de las cosas que dice el articulo, aun me faltan otras que las pondre en practica y vere que tal me va.
    Muchas gracias

  6. Hola por favor respondan mi comentario. He utilizado la ley desde hace algunos años y gracias a esto tengo casa nueva, coche nuevo, un trabajo que amo, recupere mi salud y hasta baje de peso, pero en el amor uffta: tuve problemas con mi esposo y cuando me di cuenta que no estabamos en la misma frecuencia y que ya no me amaba (ya nos dejamos) desee estar con alguien que me si me quisiera y a los pocos dias se me acerco otro hombre, ambos nos gustamos mucho, él me inquieta demasiado pero yo no dejo que pase mas porque tiene compromiso, yo quiero a alguien que solo pueda estar conmigo se que lo merezco, tengo buen autoestima y le he pedido al universo que me mande a alguien libre, hace mucho tiempo tuve una relacion donde mi ex pareja tenia a otra por eso no he cometido el mismo error, me lastimaron mucho. Ya deje mi espacio libre en la cama, ya arregle mi casa, compre ropa interior atrevida, puse imagenes de amor en pareja para que me motivaran todo pensando en mi nueva pareja y el unico que se me ha acercado es este sr. ¿Que mas debo hacer o que estoy haciendo mal? me gustaria volver a amar y ser amada.

    • Hola, Lucy! Por lo que nos cuentas, ya has hecho todos los consejos que damos en nuestros artículos. Nuestra sugerencia es que te desapegues del resultado. ¿Por qué es tan importante tener una pareja ya? ¿Puedes confiar en que la misma llegará en el momento oportuno? ¿Temes dejar pasar una oportunidad porque crees que no se te presentará una mejor? Son preguntas que te invitan al autoconocimiento.
      Creemos que, como en la mayoría de los deseos, cuando se pone mucha ansiedad por el resultado, el deseo es frenado. Por tal motivo, hay que relajarse y dejarse fluir por el día a día. En este estado, lo mejor llegará a tu vida. Ya hiciste el pedido, ahora confía y vive el aquí y ahora. Un fuerte abrazo!

  7. Me llamó Lidia y creó q en estos momentos me estoy separando creó q siempre lo supe 2 reconciliación no es buena. Creó q lo mejor es esto gracias

  8. Hola, les cuento que ya hace cosa de cuatro años pedí que con quien aparezca nos amemos y seamos nuestros mejores compañeros, ademas en ese momento tenía muchos deseos de ser madre y el cosmos me envió a jagger, mi gato jaja. Extrañamente o analizando lo que sentía no me enfocaba en una pareja, sino en “amor incondicional”. En enero del año pasado falleció mi mejor amigo y el amor de mi vida. Tenerlo a Jagger me salvó la vida literalmente, con eso quiero decir que llega lo que tiene que llegar por algo y en el momento preciso…hay que dejar que todo fluya y ser claros con nuestros pensamientos. Saludos!

  9. Hola a todos. Tengo que decir que estoy muy agradecido y muy feliz porque mi sueño se ha manifestado exactamente como describí. Elegí ser el novio del chico de mis sueños y lo describí físicamente (guapo, alto, atractivo, musculado, definido, tonificado, fibrado…) e interiormente (fiel, cariñoso, bueno, masculino, positivo…) con todo lujo de detalles. La descripción me ocupó 7 páginas. A parte hice el tablero de mis sueños y a mi novio lo coloqué allí. La verdad es que siempre he tenido muy claro el tipo de chico que me gusta físicamente e interiormente, y pensando y mirando fotos llegué a la conclusión del tipo de físico que me gusta del chico de mis sueños y también de su interior. Seleccioné un chico en concreto como símbolo y modelo del cuerpo físico que quería que tuviera mi novio. Y seleccioné otro chico en concreto como símbolo y modelo del interior que quería que tuviera mi novio. Siempre me enfoqué en su físico y en su interior, miraba el tablero, visualizaba, lo afirmaba y lo agradecía. A hora puedo decir que ese chico se ha manifestado en mi vida y es mi novio. ¡Y tengo que que decir que es EXACTAMENTE como lo describí físicamente e interiormente! Tiene TODO lo que puse y lo que describí. ¡TODO! Ahora yo soy muy feliz porque estoy experimentando y disfrutando de la relación amorosa de noviazgo de mis sueños con el chico de mis sueños. Yo soy el novio del chico de mis sueños, el cual físicamente e interiormente es tal y como yo lo elegí y describí. ¡Gracias a Dios! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Me siento muy feliz! 😀 ¡Bendiciones a todos!

  10. Yo no conocia la Ley de Atraccion, pero siempre pensaba en como queria que fuera mi pareja, tenia varios puntos que consideraba imprescindibles, atractivo, varonil, simpatico, hermosa sonrisa, debia saber bailar, disfrutar su trabajo, buen sentido del humor, no muy ordenado y que disfrutara cocinar. Hace 18 a#os conoci a mi marido y tiene absolutamente todas estas cualidades, y lo mas importante nos amamos incondicionalmente. El, ahora lo puedo decir, es la materarializacion de mi interior en un hombre. Yo no se cuales son los pasos a seguir, pero se que, si se desea conocer a la pareja indicada, hay que pensar en eso, pero con una sonrisa en los labios.

  11. Y si la persona que vuelve a tu vida es una ex pareja del pasado… que cometió muchos errores… y una desea algo bello… será porque ya no cometerá los mismos errores… ?

    • Hola, Loreto! Los errores o aciertos de una persona dependen sólo de ella, por el libre albedrío tal como se explica en el artículo. Te deseamos todo lo mejor!

  12. hola, buenas tardes, he perdido a mi pareja de hace dos años a la que amaba muchisimo, me he leido el sereto, el poder y el poder infinito de tu mente de Lauro Trevisan. He puesto en practica todos los consejos que he leido y he coseguido algunas cosillas, como el hecho de que cuando mi pareja se iba a ir por negocios durante 4 años, desee con fuerza que no se fuera y asi fue. Ahora he perdido a mi pareja de la que yo considero que es el amor de mi vida y lo nejor que me ha podido pasar en la vida, el tambien esta enamorado solo que no quiere seguir por las discuciones y porque no habimos tenido muy buena relacion el ultimo mes y el se agobio de tantas boberias y me dejo. De esto hace ya 15 dias y he utilizado el poder de la mente y l ley de la atraccion para poder recuperarlo y hasta ahora no he visto resultados y me da miedo de que no funciones y lo pierda para siempre. PORFAVRO NECESITO AYUDA Y CONSEJO Y QUE ME DGAN COMO PUEDO RECUPERARLO CON LA LEY DE ATRACCION PARA QUE VENGA A MI Y ESTE ENAMORADO COMO EL PRIMER DIA.

    • Hola, pero no estarías limitando la ley de atracción? qué caso tendría aplicarla sí está el famoso “lo que no es para ti, no es para ti” …Por que no poder conseguir lo que quieramos? Así sea una persona

      Gracias

  13. Pues la respuesta es que sí puedes. Una de mis mejores amigas ha conseguido atraer a su amor de toda la vida… Y no lo tenía nada fácil, nunca la trató nada bien emocionalmente, no entraré en detalles, pero “su chico” era de desaparecer seis o siete meses después de humillar a mi amiga, pero como aqui no se trata de juzgar, sino de comprender, ella sentía que este hombre era el amor de su vida, asi que se puso manos a ello. ¿Cómo? pues repitiendo “mantras” positivos (por ejemplo: “XXX (nombre del chico) está enamorado de mi y somos muy felices juntos), sobre todo agradecía mucho por adelantado su relación y muchas otras cosas, y por último, varias veces al día usaba el Ho’oponopono (Lo siento, Pérdoname, Te amo, Gracias) pero ella lo “explicaba”, es decir, repetía por ejemplo (Siento que lo nuestro no funcione porque se que seríamos muy felices juntos, quizá sea porque no soy lo suficientemente paciente para poder entenderte. Perdóname, porque quizá esa impaciencia hacen que tú te alejes de mi y tengas miedo a quererme. Te amo y quiero que vivamos juntos, seamos felices y compartamos nuestra vida. Gracias por escucharme, dedicarme tu tiempo y poder decirte lo que siento.)

    Resultado, dos o tres meses después, la invita a cenar un día, le pide perdón, se le declara y le dice que ella es el amor de su vida, que quiere estar con ella para siempre y vivir juntos, que ponga ella los tiempos y las condiciones… Mi amiga se tuvo que ir al baño con ganas de vomitar, sin creérselo aún.. 5 Meses después acaban de irse a vivir juntos y en palabras de ella “vivo en un sueño de princesa disney”.

    Otra amiga mía quiso volver con su ex novio (estuvieron juntos 9 años), y aunque él no quería saber nada de ella, cuando ella “renunció” a él, cuando se puso en paz con la situación de no ser más su novia, pocos meses después fue él quien la llamó para ser novios otra vez (esta vez es ella la que ha cambiado y no le apetece volver con él, pero ahora vulven a ser buenos amigos).

    Abraham y otros Maestros dice al respecto:

    “UDS PODRIAN ELEGIR CUALQUIER COSA Y HACERLA LA CORRECTA! PODRIAN ELEGIR A CUALQUIER PERSONA EN EL PLANETA COMO SU COMPAÑERO DE TODA LA VIDA Y HACER DE ESA PERSONA EL COMPAÑERO CORRECTO CON LA MENTALIDAD ADECUADA!

    “Si para ti nada es más importante que sentirte bien, puedes formar una fantasía sobre alguien que está en tu vida y esa persona comenzará a cambiar para satisfacer tu fantasía… porque la Ley de la Atracción es una cosa muy poderosa.”

    “¡Cualquier cosa que tengas la habilidad de visualizar, tienes la habilidad de tener una manifestación física de ello!”

    “Tú deseas lo que deseas, porque tu Alma, tu verdadero “yo” sabe que no solo es algo que mereces experimentar, pero PUEDES manifestar en tu vida. Si no pudieras, tú no tendrías estos deseos, no sentirías emociones de alegría al pensarlas. ¿Comprendes? Si deseas algo es porque PUEDES tenerlo. El deseo es indicador muy poderoso.”

    “Cada deseo que tu eclosionas es posible – no solo posible sino probable – no solo probable ya está hecho”

    “NOSOTROS SABEMOS QUE TIENES EL AMANTE DE TUS SUEÑOS Y LA CASA DE TUS SUEÑOS Y QUEREMOS QUE SEPAS QUE ELLOS PUEDEN SER REALIDADES.”

    “Es IMPOSIBLE que tengas un deseo, sin que tú YA contengas la habilidad de manifestar ese deseo.
    Si deseas algo, es porque absolutamente PUEDES manifestarlo. No “tal vez”, sino ab-so-lu-ta-mente.”

    “Eres un escritor vibratorio del guión de tu vida, y todos los demás en el Universo están actuando la parte que tú les has asignado a ellos. El Poder de tu Pensamiento no únicamente determina cuales personas llegan a tu vida, sino que el Poder del Pensamiento determina como se comportaran una vez estén allí.”

    “El Universo está diciendo: “¡Muéstrame tu nueva vibración y yo te mostraré milagros!”

    “La imaginación es tu conexión a la dimensión misma que toca todas las otras realidades. Para eso está. No puedes imaginar nada que no sea real en algún lado. Porque no puedes imaginar la no existencia. Cualquier cosa que imagines está en algún lugar, de alguna forma en alguna realidad. Es de hecho, REAL.”

    Por cierto, hace cinco años estuve viviendo con el amor de mi vida, acabamos muy mal y sin contacto en estos años, pero yo también le he atraído, fue él quien se volvió a poner en contscto conmigo, y de momento solo somos amigos, pero ya hemos estado de viaje, nos vemos casi todos los días…y todo se andará.

    Espero que esta experiencia sirva de ayuda

  14. Hola quiero contar lo q me ha pasado a mi, un día (2007) fui me corte la mitad de mi cabello largo, y salí a un pap.. Ya venia cansada d mi ex y de personas con las quien no quería formalizar. Pedí unas semanas antes: quiero q mi pareja me guste y yo quiera formalizar, q acepte y quiera a mi hijo, q me quiera y q yo le sea “util” para ayudarle responsabilidad, q me ayude a divertirme un poco, con un Poco de caracter fuerte, sea de tal equipo de fútbol (solo para q no se sintiera tironeado mi hijo por su padre y por mi padre), q tenga un buen empleo… La cosa es q conocí a un chico de 5años menor, lo vi y no se q fue pero me gusto tanto parecía mucho mas grande (y yo quería alguien de mi edad) me costaba formalizar y el “me apuro” a entrarlo a mi casa, salíamos con mi hijo a pasear, consiguió un empleo perfecto, tmb dsp m entere del equipo de fútbol(todo bien) PERO… EL TIEMPO HIZO ESTRAGOS, DESP D CASI 10 AÑOS, ES UN NENE, NO MADURO, YO DEBIA OCUPARME DE TODA RESPONSABILIDAD, TUVIMOS UN HIJO Y DESDE ALLI QUIERE AISLAR A MI HIJO MAS GRANDE, PELEAS ESPANTOSAS TENEMOS X ESO, NO M PUEDO IR XQ M FALTAN 2AÑOS PARA RECIBIRME Y ASI CONSEGUIR UN EMPLEO BUENO. ES FANATICO DE SU EQUIPO LO CUAL CON SU SITUACION MENTAL LO HACE RESULTAR N ALGO OBSESIVO Y ENFERMIZO, NO SALIMOS NI A COMPRAR JUNTOS, EL PUNTO ES, GUAUU JURO Q DIOS CUMPLIO, PERO OJO CON LO Q PIDES XQ SOLO ALGUNAS COSAS RESULTARAN X UN TIEMPO.

  15. Yo quiero dejar mi testimonio , resulta que tengo pareja, hace ya un tiempo y siento que es el hombre ideal para mi, siempre lo sentí , ambos nos amamos, es un sentimiento mutuo de ambas partes, pero pasamos por una crisis , casi al borde de la separación por detalles que nos hacian llevarnos mal. La verdad es que desde hace tiempo yo he sabido de la ley de la atracción y la he aplicado en mi caso, deseaba con todas mis fuerzas seguir a su lado, que el mejorara eso que a mi me molestaba, que fuera mas amoroso , mas demostrativo , más casero y así sucedió , no nos separamos , pudimos superar esa crisis de manera fantástica y ahora seguimos siendo muy felices juntos y él es completamente otra persona en un sentido mejor, es mucho mas amoroso, mas dedicado , mas casero, tal como lo quería y eso hace que todo funcione de maravilla, somos muy felices y el amor, sigue intacto e incluso ha crecido ! . Es real, esta ley funciona y si, puedes lograr lo que desees y tal como lo desees dependiendo de la fuerza que le pongas a tu deseo. Solo pide y se te concedera.

  16. Buenas de cierto te digo Si se puede…ya me ha ocurrido 2 veces con la misma persona. Solo debes hacer bien tu decreto con Fé positiva. alineando estomago, mente y pulsacion del corazon. Creanme si llega. Entregaselo al universo y el se encargara de hacer de tus deseos Ordenes.

  17. Si piensas antes de dormir que la persona que quieres este contigo y vives ese momento en tu imaginacion, asi este con alguien mas, imagina que te dice que esta solo y que solo esta para ti y veras que llega a donde ti, tu imaginacion es el dejavu del furturo. la velocidad depende de la fuerza de tu meditacion, asi funciona tambien la brujeria estan visualizando tan fuerte que la accion de la bruja es eficaz que efectivamente asi es, la atraccion no tiene limites ni siquiera la mente del otro, porque el libre albeldrio no lo ejerce a consiencia, en cambio la visualizacion que uno hace si es a conciencia y con un objetivo, mejor dicho, mientras la otra mente no trabaje como la nuestra no lo podra evitar.

  18. Muchas gracias por el dato, me intereso muchísimo. Tengo una duda..Siempre escribo en mi diario de la ley de atracción estar con el amor que quiero, en el diario la llamo”la chica del gimnasio”, esta bien esto? Quiero atraerla aunque nose si es bueno que hable espesificamente de esta persona. Pero es la que de verdad quiero en mi vida.

  19. Hace unos días confesé mi amor a una chica, de la cual llevaba enamorado años… ella me dijo que mi amor no era correspondido como merecía, y terminó diciendo que me quería mucho pero solo como amigo… sobra decir que es la chica de mis sueños y nada me haría mas feliz que tenerla junto a mi, trataré de poner en práctica estos consejos aunque en verdad no se si funcione, lo haré y después les contaré… pondré toda mi confianza en La ley de la atracción… deseenme suerte…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR